"Soy Tu Fan" tercera temporada: ¿qué pasó con Charly y Nico? este es el recuento de su historia de amor
La exitosa serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro se estrenará la próxima semana y aquí te dejamos el resumen de la historia que atrapó a cientos de personas en 2011.

"Soy Tu Fan" regresa con una tercera temporada, luego de una larga ausencia de las pantallas, los seguidores de la exitosa serie podrán volver a ver a Charly (Ana Claudia Talancón) y a Nico (Martín Altomaro) en una historia que le dará seguimiento a lo que quedó pendiente en la película estrenada en 2022.
Será a través de Star+ donde se estren "Soy Tu Fan, la fiesta continúa" el próximo miércoles 15 de noviembre, de acuerdo con el tráiler de la tercera temporada, Rocío (Maya Zapata), Diego (Gonzalo García Vivanco), Fernanda (Johanna Murillo) e Iñaki (Juan Pablo Medina) se enfrentarán a nuevos problemas propios de los 40 como diversas crisis, el matrimonio, la maternidad, la fama, entre muchos otros, pero ¿recuerdas qué pasó antes?.
"Soy Tu fan", el recuento de Charly y Nico
Hay que recordar cómo inició todo, en la primera temporada Carla García, mejor conocida como Charly, conoce a Nicolás Cruz en una cafetería tras haber terminado con su novio, Julián (Osvaldo Benavides), un músico que la trataba mal y que le fue infiel en diversas ocasiones, pero con quien llevaba tres años de relación, una perrita en común y vivían juntos.
Nico se convierte en el "fan" de Charly, pues quedó completamente enamorado, pero ella aún no supera a su exnovio mientras al mismo tiempo aprende a estar sola. Por el otro lado, Roció, amiga de Charly, es una joven libre que trabaja de bartender, mientras que Fernanda parece tener la vida perfecta con el novio perfecto (Iñaki). Entre rechazos, infidelidades, culpas, indecisiones, alegrías y dolor, concluye la primera temporada con Charly escapando de la boda de Fernanda e Iñaki para ir a buscar a Nico, a quien encuentra feliz de la mano de su nueva novia Caro, decepcionada, se regresa en el auto clásico de los novios que se llevó para llegar lo más rápido posible.
La segunda temporada tiene varios cambios, como el embarazo de Rocío, quien espera a la hija de Emilio, el hermano de Nico mientras vive su relación con Diego, el hermano actor de Charly, quien vive una crisis existencial tras hartarse de trabajar en telenovelas y busca una oportunidad en Hollywood. Fernanda le es infiel a Iñaki hasta que se da cuenta que ella no es la única con un secreto en la relación.
Charly se muestra más madura, con un trabajo estable y finalmente titulada, pero el campo amoroso sigue siendo inestable, pues conoce e Bruno (Bruno Bichir) un psiquiatra con quien mantiene una relación casi toda la temporada y con él se enfrenta a nuevos miedos, como ser madrastra y a sus fantasmas del pasado: Vanessa (Edwarda Gurrola). Nico es más estable al principio, aunque después termina con Caro, con quien no era del todo feliz para poco después reencontrarse con Marcela (Alejandra Ambrosi), su exnovia de la infancia y casarse en una boda exprés cuyo matrimonio también fue efímero.
Te puede interesar: VIDEO: Jay de la Cueva da concierto desde una cama de hospital ¿qué le pasó?
La segunda temporada se queda con un final abierto, en el que Nico por fin lleva a Charly a volar en globo luego de haber terminado con Bruno. Aunque pasaron 10 años para tener una continuación, en la película de "Soy Tu Fan" la historia se desarrolla en torno a la boda de Rocío y Diego, quienes después de haber criado juntos a Juana (la hija de Emilio) finalmente esperan un hijo en común. Charly sigue soltera tras haber abandonado a Nico antes de casarse, aunque después del dolor, él logró rehacer su vida y ahora se encuentra en una relación con Marcela (Dolores Fonzi, la actriz que le dio vida a Charly en la versión original de Argentina).
Durante la boda Iñaki y Fernanda vuelven a intentar recuperar su matrimonio, pero resulta ser una tarea complicada, más aún en la etapa de Iñaki como papá de Billie (Antonia Mayer) la hija que tuvo con Megan, la mujer estadounidense con quien engañó a Fernanda. Nuevamente, el final queda abierto con Charly y Nico listos para darle una nueva oportunidad a su historia de amor tras darse cuenta de que donde hubo fuego, cenizas quedan.
La tercera temporada plantea nuevos desafíos para cada pareja, Charly y Nico buscan convertirse en padres, a Fernanda e Iñaki se les ve nuevamente juntos, pero con los problemas que esto representa. Por su parte, Diego se encuentra más interesado en el mundo de las redes sociales, mientras Rocío lidia con ser madre nuevamente y sentirse “encerrada” en su relación. Las expectativas son altas y se espera que sea una buena continuación para la icónica historia que se desarrolló en las calles de la Ciudad de México.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



