Slobotzky intenta apoyar a Farid Dieck y termina siendo motivo de burla en La Cotorrisa
En La Cotorrisa, Ricardo Pérez y Slobotzky se burlaron del apoyo emocional que este último intentó darle a Farid Dieck tras ser criticado en redes.

En un episodio reciente del pódcast La Cotorrisa, los comediantes Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky volvieron a tocar el tema de Farid Dieck, el creador de contenido que recientemente fue objeto de numerosas críticas en redes sociales tras viralizarse una vieja entrevista junto a su pareja, Jessica Fernández.
Te recomendamos leer: Hijos de Susana Zabaleta ayudaron a que famosa aceptara salir con Ricardo Pérez
En dicha conversación, Jessica mencionó que Farid le insistió varias veces para que aceptara ser su novia, lo que muchos internautas interpretaron como una falta de dignidad por parte del conferencista. A partir de ahí, surgieron memes, burlas e incluso lo apodaron “migajero”.
Con el humor que caracteriza al programa, Ricardo y Slobotzky retomaron el tema, bromeando con que La Rosa de Guadalupe la famosa serie mexicana que dramatiza historias “milagrosas” ya habría hecho un episodio basado en Farid.
“Se rumora que le hicieron uno al Farid”, dijo Ricardo, a lo que Slobotzky agregó: “Es que La Rosa ya entendió cómo está el pedo”. Entre risas, también le enviaron un saludo al influencer: “Un besito, Farid”, dijeron en tono sarcástico.
Enseguida, Ricardo relató con humor cómo fue que Slobotzky intentó mostrarle apoyo a Farid en persona:
"Slobo fue y se le acercó muy emocionado, casi como si fuera fan, y le dijo: ‘Wey, todos hemos sido migajeros’. ¡Pero con una emoción!', relató Ricardo. “Yo solo pensé: ‘No, hombre, qué ayudadota le diste. Tu cruz te respalda'".
Slobotzky no negó lo sucedido y explicó entre carcajadas: “Sí, me acerqué como fan molesto. Le agarré la espalda y le dije: ‘Wey, tranquilo, todos hemos sido migajeros’. Yo quería conectar, pero pues no era el mejor momento... y se fue”.
Finalmente, reconoció que su intento de empatía pudo no haber sido el más acertado, pero que su intención fue genuina: “Te juro, Farid, que lo hice con la mejor atención”, dijo. Para rematar, soltó entre risas: “Yo también soy un pusilánime, Farid”.
El momento se volvió uno de los más comentados del episodio, evidenciando cómo La Cotorrisa combina la comedia con la crítica social, sin dejar de burlarse de sí mismos.
*LDH*
EL EDITOR RECOMIENDA



