Logo de Excélsior                                                        
Función

Amiga de Clara Chía revela que Piqué dejó a Shakira por diva

Una amiga de Clara Chía reveló que Piqué se cansó de la actitud de Shakira y por eso habría decidido quedarse con la joven española.

J. Villarello / Excélsior Digital | 16-11-2022
Piqué, Shakira
Piqué habría dejado a Shakira por su mala actitud. Foto: IG shakira

Fue en junio pasado que todos nos enteramos de la separación de Shakira y Piqué por una infidelidad del jugador español con una joven de 23 años.

La mujer con la que Piqué fue infiel se llama Clara Chía Martí, de quien ahora se dice estar muy enamorado y hasta ya planean tener un hijo.

Sin embargo, más allá del gusto físico, Piqué habría tomado la decisión de dejar a la cantante colombiana por temas de actitud.

 

Imagen intermedia
Foto: shakira

 

Una amiga de la nueva pareja del español ha revelado que Piqué cambió a la intérprete de ‘Te felicito’ por Clara Chía ‘porque es más comprensiva y no tiene actitudes de diva como Shakira’.

Gemma Iglesias, pareja de Riqui Puig y quien presentó a Clara y Piqué, fue quien hizo estas declaraciones. El diario español El Nacional retoma que Chía enamoró a Gerard con su buena actitud.

Clara Chía ayudó a que Piqué cediera en la custodia

Recientemente, Piqué llegó a un acuerdo con Shakira para que ella pudiera llevarse a sus hijos a vivir a Miami.

De acuerdo al medio El Nacional, la joven de 23 años fue la mediadora entre la expareja y le pidió a Gerard que llegara a un acuerdo por el bien de los menores.

La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, publicó el medio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales