Logo de Excélsior                                                        
Función

Shakira no tiene límites; estrenará exposición en Museo Grammy

El Museo Grammy celebrará más de treinta años de carrera de la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Hips don’t lie’, Shakira, con una exposición

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 26-01-2023
Shakira con cabello suelto en bikini sobre tabla de surf en agua
La exposición tendrá más de 40 objetos de Shakira/Instagram @shakira

Después de que Shakira pasó experiencias negativas hace algunos meses, parece ser que este año tendrá recompensas, ya que se informó que el Museo Grammy, en Los Ángeles, tendrá una exposición para honrar el legado de la cantante colombiana. 

El Museo Grammy, premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación a los cantantes y compositores, celebrará más de treinta años de carrera de la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Hips don’t lie’, Shakira, con una exposición

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El título de la exposición será ‘Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience’, la cual estará en la sección permanente de Música Latina, donde compartirá espacio con otros artistas famosos, como el vocalista de ‘Los Bukis’, Marco Antonio Solis. 

¿Qué habrá en la exposición de Shakira en Museo Grammy?

De acuerdo con un comunicado oficial, la exposición de Shakira en el Museo Grammy mostrará 40 objetos personales de la nacida en Barranquilla, el ciclónico atuendo que usó en el medio tiempo del Super Bowl LIV, donde cantó con Jennifer Lopez, un bikini que vistió en la portada de su disco ‘Fijación oral Vol. 2’, guitarras y mucho más. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ante la noticia de que iba a haber una exposición para honrar su carrera artística, Shakira no dudó en agradecer la oportunidad del Museo Grammy y reconocer la fidelidad de sus seguidores en tantos años de música. 

"Es un honor que el viaje de mi carrera se muestre en el Museo GRAMMY[...] Estas piezas son un testimonio de tantos momentos indelebles que atesoro, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con aquellos que me han apoyado y continúan apoyándome como artista", dijo. 

Fecha de inauguración de exposición de Shakira

La exposición de Shakira en el Museo Grammy está más cerca de lo que se piensa. Según una publicación que hizo la exesposa de Gerard Piqué, la exhibición estará disponible desde el 4 de marzo de este año.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales