Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Shakira está preparando otra sesión son bizarrap? Esto es lo que se sabe

El compositor y productor Bizarrap se reunió este viernes con la colombiana en Barcelona

Magnolia Pacheco - ABC Noticias | 22-01-2023
Aparecen tarareando el nuevo ‘hit’ internacional que han creado juntos. Foto FB Shakira

Shakira y Bizarrap reaparecieron juntos en Barcelona a una semana de lanzar el controversial sencillo Music Sessions #53, mismo que acaparó todas las listas de popularidad y dio mucho de qué hablar debido a los mensajes que la colombiana lanzó contra su ex Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El DJ mostró a través de sus historias de Instagram su nuevo encuentro con la barranquillera en Barcelona, mientras aparecen tarareando el nuevo ‘hit’ internacional que han creado juntos, mismo que hasta el momento ha logrado 159 millones de reproducciones en YouTube.

Por si esto fuera poco, a tan solo un día de haber lanzado el challenge con el baile del polémico tema, Shakira alcanzó 110 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.

Debido a que la intérprete de ‘Loba’ está inmersa en el estudio de grabación para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, los rumores con respecto a que estaría preparando un nuevo sencillo con Biza o que el argentino le estaría ayudando con la esperada producción discográfica no se hicieron esperar.

Hasta la fecha, la cantautora ha dado a conocer dos temas más con referencia a lo que vivió con el ex futbolista español. Primero llegó ‘Te Felicito’ junto a Rauw Alejandro, que hasta el momento se mantiene con 449 millones de visualizaciones en YouTube.

Imagen intermedia

Posteriormente, llegó ‘Monotonía’, canción que mostraba el lado más sensible de Shakira de la mano de Ozuna, que ha logrado 172 millones de visualizaciones. Sin embargo, la pandemia, el divorcio y su deuda con Hacienda han hecho que retrase el trabajo en su nuevo proyecto discográfico.

Como se recordará, su último trabajo titulado ‘El Dorado’, que lanzó en 2017 dejó temas como ‘Me enamoré’, en que tiene como modelo justamente al padre de sus hijos Milan y Sasha, o colaboraciones icónicas como ‘Chantaje’ con Maluma, ‘Perro Fiel’ junto a Nicky Jam o ‘La Bicicleta’ con Carlos Vives.

***mjpr***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales