Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Te apuntas? Shakira busca nueva niñera; estos son sus requisitos y lo que paga

Shakira busca una nueva niñera en calidad de urgente. Si te postulas te presentamos los requisitos que debe reunir la persona

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 16-11-2022
cuantos hijos tiene shakira
Foto: Instagram Shakira

Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos. La colombiana se mudará a Miami con Milan y Sasha, pero requerirá de una niñera.

La colombiana busca una niñera en calidad de urgente debido a que como madre trabajadora quiere que los menores estén bien cuidados mientras ella no esté.

El creador de contenido Jefferson Ferney relató los requisitos que esta persona debe reunir para convertirse en la niñera de los menores. Aquí te los presentamos.

¡No se les va una! Reviven momento en que Piqué se molestó con Shakira por robarle la atención

Personas de cualquier parte del mundo pueden aplicar a la vacante, pues esta debe mudarse a la mansión que la cantante tiene en Miami, donde cuenta con vecinos como Jennifer Lopez y Chis Evans.

Debido a los constantes viajes, la posición incluye el pago de viáticos y de consumo que se requieran. Lo que sí es que está prohibido hablar con la prensa.

Por esta razón la persona debe firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar que se divulguen aspectos de la vida privada de Shakira y de los menores mientras exista convivencia. 

El pago por este trabajo es de 2,400 dólares, es decir, poco más de 46,000 pesos mexicanos al mes. ¿Te apuntas?

@elradar1 Y tú aplicarías? #shakira #gerardpique #españa #colombia #mexico #cdmx #miami #fypシ #parati ♬ S.I.M.P (Squirrels In My Pants) [From 'Phineas And Ferb'] - Geek Music

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales