Logo de Excélsior                                                        
Función

Reviven momento en que Piqué se molestó con Shakira por robarle la atención

Usuarios de redes sociales revivieron el momento en que Piqué se molestó con Shakira por robarle la atención. Mira el video

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 14-11-2022
Shakira y Piqué
Foto: Instagram Gerard Piqué

Luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué los fanáticos de la colombiana comenzaron a revivir aquellos momentos en los que aseguran que el futbolista fue un patán.

Así, en redes sociales hemos vuelto a ver el video en el que el futbolista le dio un balonazo a la cantante o cuando decidió ignorarla mientras ella jugaba con Milan y Sasha.

Ahora se volvió tendencia un video en el que se ve a Piqué interrumpir un momento en que Shakira saludaba a los fanáticos, pues al parecer no le agradó la atención que recibía.

No se sabe de cuándo fue el video, pero se ve cómo la colombiana saludaba a sus fanáticos haciendo con las manos una señal de corazón.

TE RECOMENDAMOS: Crean muñeca de Shakira con hueco en el pecho, como aparece en video de 'Monotonía'

Piqué, visiblemente molesto, le toma el brazo para que deje de hacer dicha expresión. Posteriormente a Shakira se le borra la sonrisa del rostro y acomoda su cabello.

Dichas imágenes han hecho que se compare al futbolista con el rey Carlos III de Inglaterra, pues supuestamente este no soportaba que Lady Di fuera el foco de las prensa y no él.

También lo compararon con Liam Hemsworth, quien al parecer no le gustaba la personalidad que su exesposa, Miley Cyrus, proyectaba ante sus fanáticos.

"Desde el inicio fue así", "Él siempre la humillaba, no le gustaba que Shaki brillara" y "Nunca le gustó la luz que irradiaba", fueron algunos comentarios en redes sociales.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales