Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Será Spider-Man 3 la última película de Tom Holland como Peter Parker?

La tercera aventura en solitario de Tom Holland como Spider-Man ya tiene título oficial; el director Jon Watts cerrará su trilogía No Way Home

Europa Press | 25-02-2021
Lo más probable es que Spider-Man 3 no sea la última aparición de Holland en el MCU. Foto: marvel
Lo más probable es que Spider-Man 3 no sea la última aparición de Holland en el MCU. Foto: marvel

CIUDAD DE MÉXICO.

La tercera aventura en solitario de Tom Holland como Spider-Man ya tiene título oficial. El director Jon Watts cerrará su trilogía del héroe arácnido con Spider-Man: No Way Home, que también supone el final del contrato del joven protagonista. ¿Significa eso que será la última vez que encarne a Peter Parker en el MCU?

Con No Way Home, Holland completará su contrato con Sony y Marvel, que incluía seis apariciones como el personaje tras su debut en Capitán América: Civil War. Eso quiere decir que, aunque el futuro sigue siendo muy prometedor para Spider-Man, el actor deberá renovar su acuerdo con el estudio. Algo que, si de él dependiese, no dudaría ni un momento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En una entrevista con Collider durante la promoción de su nueva película, Cherry, Holland explicó que No Way Home es, por el momento, su última película como Spider-Man, agregando sus deseos de regresar, siempre que Marvel quiera volver a contar con él.

Spider-Man 3 es mi última película bajo contrato. Pero siempre les he dicho que, si quieren que vuelva, estaré allí. Me ha encantado cada minuto que he formado parte de ese mundo asombroso. Mi vida ha cambiado para mejor, tengo mucha suerte", explicó.

 

"SI ME QUIEREN DE VUELTA ALLÍ ESTARÉ"

 

Si me quieren de vuelta, allí estaré. Si no, me alejaré hacia la puerta de sol como una persona muy, muy feliz. Porque ha sido un viaje increíble", sentenció agradecido de formar parte del Universo Marvel, un sueño hecho realidad para el actor.

Lo más probable es que Spider-Man 3 no sea la última aparición de Holland en el MCU, pero por si acaso, el actor ya piensa en cómo será su despedida del personaje.

Si Sony y Marvel no me dejan llevarme los trajes de Spider-Man a casa, los voy a robar. Voy a usarlos todos al mismo tiempo y les voy a decir: 'Si los quieres, tienes que venir y quitármelos. Porque son míos'", bromeó en otra entrevista con USA Today.

Vale la pena señalar que, cuando Sony y Marvel estuvieron a punto de romper su acuerdo en 2019, Holland renovó su contrato para dos películas. Una aventura en solitario (No Way Home) y una aparición extra en el MCU. Al afirmar que Spider-Man 3 es su última película, eso lleva a pensar que ya ha filmado el otro proyecto, que bien podría ser Doctor Strange and The Multiverse of Madness... o incluso un cameo en WandaVision.

Spider-Man 3: No Way Home tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales