Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Se separarán Daryl y Carol en décima temporada de The Walking Dead?

AMC ha lanzado un video de la lectura de guion virtual del capítulo 10x21, titulado Diverged, clip que sugiere la inminente separación entre Daryl y Carol

Europa Press | 25-12-2020
El coronavirus retrasó la producción de la ficción durante gran parte de 2020. Foto: AMC
El coronavirus retrasó la producción de la ficción durante gran parte de 2020. Foto: AMC

CIUDAD DE MÉXICO.

AMC emitirá en febrero los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead. La cadena ha lanzado un video de la lectura de guion virtual del capítulo 10x21, titulado Diverged, clip que sugiere la inminente separación entre Daryl y Carol.

En el clip se puede ver a Khary Payton, Cooper Andrews, Norman Reedus y Melissa McBride repasando el texto por videollamada. "¿Qué demonios te ha pasado?", le pregunta Carol a Daryl, cubierto de barro. "No tienes que disculparte, estoy bien, de verdad", agrega ella. "Solo quería desearte suerte", dice Daryl. Payton, que da vida a Ezekiel, lee: "Sin decir más palabras, toman caminos separados".

Ambos personajes habían discutido la idea de huir juntos y dirigirse hacia Nuevo México. La distancia entre ambos comenzó en la temporada anterior, cuando Carol se obsesionó con vengarse de Alpha. La muerte de la villana parecía haber traído la paz pero, tal como revela la lectura de guion, aún quedan asuntos por resolver entre Daryl y Carol.

 

Imagen intermedia
Foto: AMC

 

La amistad de Daryl y Carol está en su punto más bajo. En el bosque, llegan a una bifurcación y toman caminos separados. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para recuperar su amistad o su distanciamiento no tiene solución?", reza la sinopsis oficial de la entrega.

El coronavirus retrasó la producción de la ficción durante gran parte de 2020. Aún así, la undécima y última temporada ya está en camino para estrenarse a finales de 2021. AMC también ha anunciado un spin-off protagonizado por Carol y Daryl que se emitirá cuando termine la ficción principal. La franquicia no para de crecer, ya que contará con una trilogía de películas de Rick Grimes, una segunda temporada de World Beyond y nuevos episodios de Fear TWD.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales