Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Romance o estrategia? Santa Fe Klan besa a Karely Ruiz en el Macrofest

Santa Fe Klan y Karely Ruiz  compartieron románticamente el escenario este domingo 16 de abril en el Macrofest 

Fernanda Escobar / ABC Noticias / Monterrey | 17-04-2023
Karely Ruiz junto a Santa Fe Klan
El beso de Karely Ruiz a Santa Fe Klan genera dudas. (Facebook)

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan y la influencer regiomontana Karely Ruiz, compartieron románticamente el escenario este domingo 16 de abril en el "Macrofest" en Monterrey, Nuevo León.

Fue en la presentación, Santa Fe Klan subió al escenario a Karely Ruiz, le dedicó su tema titulado Mar y Tierra y al terminar la canción, el cantante le dio un beso en la boca a la modelo.

@raulvelazquez844 Beso de Santa Fe Klan y Karely Ruiz #santafeklan #karelyruiz #beso #fyp #flyp #flyp #parati #videoviral #novios #monterrey sonido original - Raúl

El público emocionado tras el beso, comenzaron a gritarle al artista que la besara nuevamente. Ángel Quezada hizo caso a los gritos y la petición de sus fanáticos presentes y besó apasionadamente a Karely Ruiz.

Durante su presentación Santa Fe Klan tuvo momentos enternecedores como la interacción con uno de sus seguidores víctima de cáncer, a quien manifestó su apoyo y otros entretenidos, pues puso a bailar a sus seguidores con un cover de la canción La Chona, original de Los Tucanes de Tijuana.

Hay que hacer notar que en el "Macrofest" también estuvieron presentes deleitando con sus mejores éxitos, y poniendo a bailar a los más de 70 mil regios presentes, la Ronda Bogotá, legado que dejó el cantante y compositor Celso Piña, y el grupo estadounidense Kumbia Kings.

TE PUEDE INTERESAR¿Karely Ruiz y Santa Fe Klan juntos? Esto es lo que sabemos

¿Karely Ruiz, cantante?

En redes sociales Santa Fe Klan subió una fotografía en donde aparece con Karely Ruiz y escribió “¿Quién quiere escuchar lo que grabamos? @KarelyRuiz”.

La foto generó mucha intriga entre sus seguidores y los de la modelo sobre si lanzarán una canción juntos, debido a la publicación que realizó el rapero en su cuenta de Instagram.  

En tanto, Gabriel Flores, quien compone temas para el Chapo de Sinaloa, Ednita Nazario, Pepe Aguilar, en entre otros cantantes, reveló en exclusiva para ABC Noticias que, se encuentra preparando una canción para ofrecérsela a Santa Fe Klan y que haga un dueto con la famosa creadora de contenido Karely Ruiz.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales