Logo de Excélsior                                                        
Función

Roberto Palazuelos hace declaraciones machistas sobre las mujeres

No es la primera vez que Palazuelos se refiere a las mujeres como seres interesados y sin escrúpulos

ActitudFem / Foto: IG Roberto Palazuelos | 03-12-2019
Roberto Palazuelos hace declaraciones machistas sobre las mujeres
Cuando conoce a una mujer lo primero que hace es cuestionarla.

CIUDAD DE MÉXICO

Roberto Palazuelos volvió a quedar como el cerdo machista que es después de declarar en una entrevista que, aunque tiene deseos de tener una hija, no quiere casarse por temor a comprometer su fortuna, la cual, según dijo, ya tiene un heredero Universal.

 

Force Fest concluye con éxito; Rob Zombie el más esperado

No es la primera vez que Palazuelos se refiere a las mujeres como seres interesados y sin escrúpulos, capaces de cualquier cosa para obtener lujo y riqueza. 

No, no voy a comprometer mi fortuna. Tengo un heredero y si tengo a mi niña, la meto ahí. Aunque con la mamá de mi hija sí me gustaría hacer una ceremonia religiosa o espiritual’, dijo Palazuelos.

 

Imagen intermedia

El “actor” confesó que le haría mucha ilusión tener una hija para protegerla y consentirla:

Quiero tener una hija, llevarla a la escuela, verla crecer, cuidarla’.

 

Pero la madre de su hija no puede ser cualquier mujer y no es que Palazuelos esté buscando una mujer independiente, trabajadora y comprometida con su carrera. El abogado nuevamente volvió hacer un comentario sumamente machista y conservador tras revelar qué cualidades debe de tener de la futura madre de su (hipotética) hija. 

Quiero que sea muy bonita, porque quiero tener una hija igual de bonita que ella; además que sea una buena persona, educada y que tenga a Dios en su vida’, confesó el actor.

 

Imagen intermedia

Y eso no es todo, justo cuando pensamos que Palazuelos  no podía ser más machista y misógino, el histrion se superó a sí mismo, luego de afirmar que cuando conoce a una mujer lo primero que hace es cuestionarla y sí ésta tiene ideas liberales, él simplemente satisface sus necesidades fisiológicas con ella.

 

Yo lo primero que le pregunto a una chica es: «¿Tú crees en Dios?», y si me dice: «No», le digo: «Pues órale, nada más te voy a c*ger y te vas», porque para mí Él (Dios) es muy importante’, dijo Palazuelos a la revista de espectáculos más vendidas en México. 

 

Imagen intermedia

 

Y la cosa no quedó ahí, Palazuelos también cree que las mujeres que no quieren tener hijos, no valen la pena como pareja por lo que cuando termina de hacer lo suyo con ellas, les pide que le lleguen. 

 

‘También les pregunto: «¿Tú quieres ser mamá?», y si me dicen: «Ay, no, hijos no», pues «bye, llégale», porque una persona que no ama a los niños, tampoco es para mí’, dijo finalmente Palazuelos ( y nos parece bien porque creemos que ha sido demasiado machismo por hoy).

 

 

Imagen intermedia

 

Fotos: Instagram Roberto Palazuelos

ACTITUD FEM

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales