Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: después de 16 años Robert Plant canta "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin

A sus 65 años, el vocalista de la icónica banda de la década de 1960 volvió a cantar una de las canciones más famosas de la agrupación.

Andrea Hernández | 24-10-2023
Robert plant cantando.
El cantante sorprendió a sus fans. Foto: Instagram @consequence

Robert Plant, el icónico vocalista de la banda británica Led Zeppelinsorprendió a sus fans con un regreso inesperado durante un concierto benéfico organizado por Andy Taylor, el guitarrista de Duran Duran.

Cabe recordar que Led Zeppelin es una banda que tuvo su auge en la década de 1960 y estuvo conformada por Jimmy PageRobert Plant, John Paul Jones y el fallecido John Bonham, entre sus éxitos destacan "Black Dog" y "Stairway to Heaven", los cuales se convirtieron en himnos de la época.

Te puede interesar: VIDEO: Lady Gaga y The Rolling Stones dan un show sorpresa por el lanzamiento de su nuevo álbum

VIDEO: así sonó "Stairway to Heaven" después de 16 años

Desde 2007 Robert Plant no había interpretado el clásico "Stairway to Heaven" en vivo, fue el 10 de diciembre cuando lo hizo por última vez en una reunión de la banda de rock pero esta canción le ha generado a Plant sentimientos encontrados, ya que él mismo ha reconocido que su letra lo hace sentir abrumado.

Fue así como el pasado 21 de octubre volvió a sonar el éxito de Led Zeppelin, dándole a los fans la oportunidad de escucharla una vez más que fue catalogado como el renacimiento de un clásico del rock al ser entonada con la madurez en la voz de Robert.

Te puede interesar: FOTOS: Drew Barrymore conoció a Checo Pérez y no pudo contener su emoción

En los videos compartidos en redes sociales se puede ver la presentación y a pesar de los años, la icónica canción continúa teniendo el mismo toque en vivo en la voz de Robert Plant, lo cual fue bastante aplaudido por los presentes y los internautas que tuvieron la oportunidad de escucharla nuevamente en vivo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales