Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Rihanna podría regresar a los escenarios en 2024? Esto dijo la cantante

Rihanna es una de las artistas que se ha retirado de los escenarios para dedicarse a sus hijos, a su empresa y a su familia.

G. Pacheco | 20-12-2023
Rihanna estaría dispuesta a volver a los escenarios
Rihanna estaría dispuesta a volver a los escenarios | Puma

Aunque ha tenido algunas apariciones puntuales, como el espectáculo de la Super Bowl 2023 y el lanzamiento del tema "Lift Me Up" para la película "Black Panther: Wakanda Forever", Rihanna se ha mantenido en gran medida alejada de la música.

Los motivos de este retiro han sido vinculados a la familia que ha formado con A$AP Rocky y sus dos hijos, RZA Athelston y Riot Rose. Sin embargo, persisten las especulaciones sobre un posible regreso a la música por parte de la intérprete de SOS. En una reciente fiesta de PUMA, en colaboración con Fenty, Rihanna respondió a las preguntas de los periodistas sobre este tema.

Te podría interesar leer: Rihanna presume embarazo con ropa interior sexy | FOTOS

"No puedo decirlo todo, no soy una bola de cristal", comentó Rihanna con una sonrisa, refiriéndose a los rumores sobre su regreso a la música.

Sin embargo, más adelante en la conversación, reveló que la música está, de hecho, entre sus planes futuros.

"Quiero hacer una gira cuando haya nueva música. Siento que es justo que mis fans obtengan lo que estaban esperando, que es música nueva, y después de eso, ¡explotemos todo!", afirmó.

Estas declaraciones han avivado las especulaciones que surgieron a raíz de una publicación del medio británico Daily Mirror a finales de octubre. Según este medio, Rihanna tendría planes de embarcarse en una gira mundial en 2024/2025 y lanzar dos álbumes de estudio, en un acuerdo valuado en 32 millones de dólares (30 millones de euros) con la promotora Live Nation.

La fuente citada por Daily Mirror reveló: "Rihanna está planeando tranquilamente su regreso a la gira después de firmar con Live Nation. El acuerdo se ha creado para facilitar un tour mundial, y su equipo creativo está trabajando tranquilamente en Los Ángeles, organizándolo todo mientras ella cría a su familia. Pulsará el botón de play de un show en directo una vez esté lista para regresar al trabajo, y tiene dos álbumes de material valioso para lanzar una vez esté de vuelta".

Sin embargo, estas afirmaciones fueron refutadas por Billboard, que citó a una fuente "de alto nivel" involucrada en las conversaciones, señalando que la cifra mencionada sobre el pacto de regreso de la cantante "parece inventada" y que "no se ha confirmado ninguna gira para Rihanna" ni compromisos con proyectos de gira para 2024. La incertidumbre sobre el regreso musical de Rihanna persiste, pero sus palabras recientes sugieren que, al menos, está considerando la posibilidad.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales