Logo de Excélsior                                                        
Función

Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo bebé

De acuerdo con TMZ, la ganadora de un Grammy dio a luz a un niño, quien fue recibido por su padre en secreto al pequeño el pasado 3 de agosto en Los Ángeles.

B. Rodríguez | 21-08-2023
Rihanna y A$AP Rocky
Rihanna, de 35 años, mantuvo su embarazo en secreto hasta su actuación en el descanso de la Super Bowl 2023 en febrero. Foto: Especial

Rihanna y A$AP Rocky han entrado en la segunda ronda de la paternidad con el nacimiento de su segundo bebé.

Te puede interesar: ¿Nació segundo bebé de Rihanna? Revelan sexo y más detalles

De acuerdo con TMZ, la ganadora de un Grammy dio a luz a un niño, quien fue recibido por su padre en secreto al pequeño el pasado 3 de agosto en Los Ángeles.

Aún no se ha revelado el nombre del recién nacido, pero al parecer empieza por "R", igual que su hermano mayor, RZA.

Rihanna, de 35 años, mantuvo su embarazo en secreto hasta su actuación en el descanso de la Super Bowl 2023 en febrero.

La cantante de "Love on the Brain" comenzó la actuación acunando su incipiente barriga con un traje rojo, y más tarde confirmó que estaba esperando el segundo bebé.

"¿En qué demonios estaba pensando?". bromeó Rihanna a British Vogue al mes siguiente sobre su decisión de actuar embarazada.

La creadora de Fenty Beauty explicó que aceptó hacer el programa poco después de dar a luz a su primer hijo, RZA, en mayo de 2022, recordando que estaba "flipada" por el "reto".

"Sabes lo que tu cuerpo acaba de hacer. Sientes esa sensación de: 'Nada es imposible'".

La cantante calificó la maternidad como un papel "legendario", y dijo efusivamente: "Realmente no recuerdas la vida anterior, es lo más loco que hay. No importa".

También puedes leer: Revelan el nombre del primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky; éste es su peculiar significado

Rihanna y su novio han mostrado la cara de su bebé en las redes sociales y en un adorable reportaje de Vogue, pero su nombre permaneció en secreto hasta mayo.

Aunque Rihanna explicó al Washington Post en noviembre de 2022 que simplemente nunca "llegó el momento" de divulgar esos detalles, durante meses insinuó el apodo vistiendo ropa en honor al productor y rapero RZA, líder de Wu-Tang Clan.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales