Logo de Excélsior                                                        
Función

Raphael prepara álbum para conmemorar seis décadas de música

El cantante aseguró no recordar la cantidad de álbumes que ha lanzado a lo largo de su trayectoria

Notimex / Foto: Raphael | 25-02-2020
Raphael prepara álbum para conmemorar seis décadas de música
Se encuentra en la producción de un nuevo álbum.

CIUDAD DE MÉXICO

El cantante español Raphael celebrará su sexagésimo aniversario con un álbum especial, que terminará de grabar luego finalizar su gira por Latinoamérica, y será lanzado en 2021.

Nuevo álbum de BTS habla del amor propio y la superación

En entrevista el cantante aseguró no recordar la cantidad de álbumes que ha lanzado a lo largo de su trayectoria:

He de andar por los 100, contando los que las compañías discográficas hacen de éxitos del pasado o de duetos que haces con no sé quién y no sé cuánto, así que deben pasar de los 100”.

Tras hacer gala de su amplia discografía, reveló que se encuentra en la producción de un nuevo álbum, en conmemoración de su trayectoria:

Ahora estoy grabando uno con el que voy a celebrar el año que viene, mis primeros sesenta años en escena”, destacó.

En la misma entrevista el intérprete de Cuando tú no estás, recordó cómo fue a visitar la entonces Unión Soviética, ahora Rusia, cuando su país natal había roto las relaciones diplomáticas con aquella nación.

Las primeras veces que fui, era la Unión Soviética y no tenía relaciones con España, y obtener un pasaporte era una cosa complicadísima: yo tenía que ir por París; allí, en la Embajada, dejaba mi pasaporte y me daban uno por los días que yo iba a estar allá, y luego regresaba por París y me regresaban mi pasaporte. Era muy gracioso, porque la gente en España decía ‘si no se puede ir a Rusia, ¿cómo es que este señor viene en la portada, del periódico que fuera, y está ahí cantando?’. Estando yo ahí es que volvieron a tener relaciones diplomáticas”.

“El divo de Linares” se encuentra en México, donde ofrecerá espectáculos de su RESinphónico World Tour, en las principales ciudades, para luego viajar a Colombia y Ecuador, posteriormente volverá a España para completar el álbum.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales