Logo de Excélsior                                                        
Función

Vin Diesel comparte póster oficial de 'Rápidos y Furiosos 10'; así luce 'Toretto'

Vin Diesel compartió el primer póster oficial de 'Rápidos y Furiosos 10'. Así luce su personaje de 'Toretto'

ALEJANDRA ESPINOZA | 31-01-2023
rapidos y furiosos 10
Revelan nuevo póster de la película (Instagram)

La saga de 'Rápidos y Furiosos' termina con la décima entrega de una historia que combina los autos, las carreras, los robos y la familia, según su protagonista 'Dominic Toretto'.

Será el próximo 19 de mayo cuando veamos la película que lleva por nombre 'Fast X', la cual culmina con más de 20 años de trama, en la que vimos la pérdida del entrañable Paul Walker.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los fans ya están emocionados por conocer el desenlace, sobre todo porque Vin Diesel, el protagonista de las 10 películas, dio a conocer el primer póster oficial.

En la imagen se puede ver a 'Toretto' con una cruz en la mano, mientras parece estar rezando una oración. El fondo es totalmente oscuro y tiene una leyenda que dice: "El final del camino empieza".

"Ya casi llegamos. No podemos esperar para compartir una muestra de lo que viene", escribió en el post de Instagram donde compartió la imagen del póster.

Además, agregó que las primeras imágenes de la cinta se verán en el tráiler que saldrá el próximo viernes 10 de febrero, por lo que ya hay más motivos para quererw que el eterno enero termine.

TE RECOMENDAMOS: Una saga que ha marcado a Vin Diesel

Un día antes, Vin Diesel también emocionó a los fanáticos de la saga al compartir una imagen de Michelle Rodriguez en los foros de grabación bajo el personaje de 'Letty'.

"Feliz domingo cretivo. Hacer lo que amas es una bendición. Haciéndolo con la gente que amas, eso es todo", escribió en el post.

Esta nueva película está dirigida por Louis Leterrier y cuenta con el protagonismo de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Sung Kang, Gal Gadot, John Cena, Jason Stattham, Cardi B, Brie Larson y Charlize Theron.

Recordemos que la saga de películas continuó tras la muerte de Paul Walker, que ocurrió el 30 de noviembre de 2013 tras un accidente de automóvil. En ese momento se encontraban filmando la séptima parte.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales