Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Por qué Kobe Bryant tenía un fuerte lazo con México?

El famoso basquetbolista de la NBA estuvo casado con Vanessa Laine; El amor que tuvo por ella fue tan grande que lo orilló a aprender español

ActitudFem | 27-01-2020
¿Por qué Kobe Bryant tenía un fuerte lazo con México?
Tenía una relación muy cercana con su suegra.

CIUDAD DE MÉXICO

Ayer pudo ser uno de los días más memorables del año por las sorpresas que resultaron de los Premios Grammy 2020, sin embargo, lo está siendo por la tristeza que embarga al mundo entero por la muerte de Kobe Bryant, quien falleció tras un accidente de helicóptero.

Revelan factores clave del fatal accidente de Kobe

El famoso basquetbolista de la NBA estuvo casado con Vanessa Laine, de ascendencia mexicana con quien tuvo a sus cuatro hijas Gianna, Natalia, Bianka y Capri, de apenas 7 meses. 

 

Imagen intermedia

El amor que Bryant tuvo por Vanessa fue tan grande que lo orilló a aprender español viendo programas como ‘Sábado Gigante’ y telenovelas. También con la ayuda de su suegra mexicana, con quien se sabe, tenía una relación muy cercana. 

 

Imagen intermedia

Su historia duró más de 10 años. Se casaron en 2001 cuando ella cumplió 18 años y él 21, pero no fue tan perfecta como quisiéramos que hubiese sido, esto porque mientras a él la suegra lo trataba como un hijo más, los padres de Kobe no estaban de acuerdo con el matrimonio de su hijo con Vanessa. 

 

Imagen intermedia

Sin embargo, la comenzaron a aceptar solo cuando la pareja tuvo a Gianna y Natalia, sus dos primeras hijas. 

Lamentamos profundamente la muerte de Kobe Brayan y aunque probablemente estas palabras no lleguen a Vanessa ni a la familia, les deseamos pronta superación y les mandamos un abrazo del tamaño del mundo, aunque en estos momentos nada es suficiente. 

ACTITUD FEM

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales