Logo de Excélsior                                                        
Función

Por caso ‘violación’ suspenden de grabación a Gonzalo Peña

Es señalado por la actriz Daniela Berriel; afirma que el actor fue testigo y no hizo nada cuando Eduardo ‘N’ abusó de ella

Redacción // Foto: Instagram | 08-03-2021
Suspenden la participación del actor Gonzalo Peña en teleserie

CIUDAD DE MÉXICO

La televisora de Chapultepec decidió suspender la participación del actor Gonzalo Peña en la teleserie “¿Qué le pasa a mi familia?”, informó a través de un comunicado.

Precisó que la decisión es en atención a la denuncia que presentó la actriz Daniela Berriel en redes sociales, que dio paso a la detención de Eduardo “N”, en Guerrero.

Daniela Luján da a conocer que también fue víctima de abuso 

El pasado 7 de marzo, la Fiscalía capitalina se señala a Eduardo “N” como “probable agresor de una mujer cuando ella se encontraba de visita en el puerto turístico, la PDI adscrita a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales desplegó trabajos de campo y gabinete para localizar al hombre en la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo”.

De acuerdo con la denuncia, Berriel señala que sostenía una relación sentimental con actor Gonzalo Peña cuando en marzo del 2020 viajaron a Guerrero. Además, les acompañaron unos amigos, entre los que estaban Eduardo “N”, primo de Gonzalo.

¿Quién es Pepe Le Pew? el de ¡vive l'amour! 

De acuerdo con la denunciante, Eduardo “N” abuso de ella  y Gonzalo no hizo nada por detenerlo.

La víctima denunció el hecho el mismo día, pero no detuvieron a los responsables.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales