Logo de Excélsior                                                        
Función

Peso Pluma la rompe en Coachella, así enloqueció al público junto a Becky G

Peso Pluma se presentó esta tarde con sus corridos tumbados en el escenario principal del festival de música Coachella junto a Becky G.

B. Rodríguez | 14-04-2023
Peso Pluma y Becky G en Coachella
Cientos de fans que se encontraban en el festival, no tardaron en compartir la presentación de Peso Pluma y Becly G a través de las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Peso Pluma, el artista mexicano más escuchado en Spotify México, y que ya ha superado a Bad Bunny, se presentó esta tarde con sus corridos tumbados en el escenario principal del festival de música Coachella, en Indio, California junto a Becky G.

Te puede interesar: ¿Quién es Peso Pluma? Cantante de corridos tumbados viral en Tiktok

El intérprete originario de Guadalajara sorprendió a la audiencia latina al subir al escenario como invitado de Becky G para cantar el tema “Chanel”, el cual fue lanzado hace a penas dos semanas y que ya se ha colocado como la quinta canción más reproducida de la cantante en la plataforma de YouTube.

Cientos de fans que se encontraban en el festival, no tardaron en compartir la presentación de Peso Pluma y Becly G a través de las redes sociales, en donde el público, sobre todo el latino, estaba fascinado con la presentación del mexicano.

Mientras la intérprete de “Mayores” lució un atuendo brillante completamente azul, Peso Pluma apareció con su característica gorra y su look tumbado para darle el sazón mexicano al festival.

Los cantantes también entonaron el tema “PCR”, con el que lograron que los asistentes se emocionaran y no dejaran de ovacionarlos.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Kabande Laija, domina las listas tanto de Spotify como de Billboard.

También puedes leer: Esto es lo que cobra el cantante Peso Pluma por concierto

A sus 23 años ya logró posicionar cinco de sus canciones en el Hot 100 de Billboard, que es la revista estadounidense más especializada en información sobre la industria musical.

En marzo pasado se convirtió en el cantante fue el artista más escuchado de Spotify en México con más de 31 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales