Logo de Excélsior                                                        
Función

Películas de Marvel no son cine, asegura Scorsese; James Gunn le responde

Durante una entrevista con la publicación Empire Magazine, el director explicó que fue incapaz de ver los 23 títulos de la saga de superhéroes de Marvel

EFE. Fotos Instagram: martinscorsese_ | 05-10-2019
Para Scorsese las emociones que despiertan estas películas están más cerca de la experiencia de un parque temático.
Para Scorsese las emociones que despiertan estas películas están más cerca de la experiencia de un parque temático.

LOS ÁNGELES.

El cineasta Martin Scorsese opinó que las exitosas películas del universo cinematográfico Marvel "no son cine", tras lo que aseguró que lo más parecido a las mismas son "parques temáticos".

Durante una entrevista con la publicación Empire Magazine, el director explicó que fue incapaz de ver los 23 títulos de la saga de superhéroes de Marvel y dio una explicación que replicaron hoy los medios de comunicación especializados en la industria.

Lo intenté ¿Sabes?. Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, es en los parques temáticos", remató el cineasta.

 

 

Scorsese habló así tras ser preguntado por los filmes producidos por Disney y Marvel, cuyo éxito en taquilla es innegable hasta el punto de que la última entrega "Avengers: Engame" se convirtió este año en la cinta con más recaudación de la historia, al superar a "Avatar" y "Titanic" con más de 2,790.2 millones de dólares.

A pesar de su éxito de audiencia, para el director de "Taxi Driver" las emociones que despiertan estas películas están más cerca de la experiencia de un parque temático que de lo que él considera una obra cinematográfica real.

No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano", agregó Scorsese.

El cineasta está promocionando su última película "The Irishman", estrenada en el Festival de Nueva York con muy buena recepción por parte de la crítica, que la apunta como una firme aspirante al Oscar.

Por su parte, el director de la cinta de Marvel "Guardians of the Galaxy", James Gunn, respondió a Scorsese en Twitter.

 

 

Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente hizo un boicot a 'The Last Temptation of Christ' sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando a la mía de la misma manera", dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Kylie Jenner y Travis Scott se separan después de dos años juntos

Niño de 13 años muere tras pelea con compañeros de clase

Revelan que José José murió en hospicio para desahuciados

Papá viola a su hija porque 'no tenía dinero para su regalo de cumpleaños'

Intentan abusar de hija de Alicia Villarreal camino a la universidad

Hombre demanda a Apple por 'convertirlo' en homosexual gracias a las GayCoin

Publican fotos de Mauricio Ochmann besando a ex de su suegro Eugenio Derbez

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales