Logo de Excélsior                                                        
Función

Canción 'Peaches' de Super Mario Bros podría ser nominada al Oscar; esto se sabe

Tras el estreno de la película Super Mario Bros, una de las escenas que se volvió tendencia fue cuando Bowser canta la canción de desamor 'Peaches'

Redacción | 10-04-2023
Bowser cantando en la noche e imagen de Princesa Peach
Jack Black podría ganar el Oscar por Mejor canción Original/Youtube Illumination

La canción de despecho que Bowser canta en la película de Super Mario Bros encantó a los fanáticos quienes la han viralizado en redes sociales. Sin embargo, los admiradores del tema ‘Peaches’ podrán emocionarse aún más ya que podría ser nominada al Oscar. 

Tras el estreno de la película Super Mario Bros, una de las escenas que se volvió tendencia fue cuando Bowser, interpretado por el actor Jack Black, cantó al ritmo de un piano un tema para la Princesa Peach, pero tanto ha sido el éxito del tema que podría ser nominada al Oscar, según reveló el medio Variety. 

De acuerdo con lo informado por sobre la película Super Mario Bros, la obra de Jack Black, 'Peaches', coescrita por los directores de la cinta Aaron Horvath y Michael Jelenic podría ser elegida como nominada al Oscar por ‘Mejor canción original’

Muchos se preguntarán por qué la canción de Bowser ‘Peaches’, que habla de desamor, podría ser nominada al Oscar. Así que, para responder esa pregunta, la Academia pide como principal requisito que sea compuesta para la película y sea una parte integral de la cinta o los créditos. 

De tal manera, no cabe duda que la canción ‘Peaches’ de la película Super Mario Bros es una canción que podría ser nominada a los Premios Oscar 2024 y sería genial ver a Jack Black o Bowser cargando una estatuilla dorada.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales