Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Le dijo gorda! Pati Chapoy detalla por qué Yuridia se enemistó con Ventaneando

Pati Chapoy admitió que ella ni Yuridia son amigas, aunque comentó que ella admira a la cantante.

G. Pacheco | Ciudad de México | 08-02-2023
Paty Chapoy y Yuridia
Paty Chapoy y Yuridia no tienen la mejor relación | Especial

No es de desconocerse que Ventaneando y Yuridia no tienen una buena relación, es más ni relación tienen, esto debido a los comentarios que hizo la presentadora del programa, Pati Chapoy al decirle a la cantante en su programa en vivo y llamarla gorda.

En el programa de El Escorpión Dorado, Pati Chapoy admitió que ella ni Yuridia son amigas, aunque comentó que ella sí la admira mucho por ser la cantante que es; sin embargo, nunca ha podido entablar un diálogo con ella por el comentario que hizo.

Te podría interesar leer: ¡También era su fan! Dwayne Johnson revela cómo logró sorprender a Adele en los premios Grammy

“No es, no somos amigas, pero yo la admiro mucho, el asunto es que cuando salió de La Academia estaba muy pasada de peso y entonces siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda”, dijo Pati Chapoy.

El comentario que hizo Pati Chapoy en el programa le ha costado los desaires de la ex académica, quien hasta hoy no le ha dado la oportunidad de tener un encuentro con ella ni con su equipo, de hecho mencionan que se encuentran vetados.

“Pues hasta el día de hoy no acepta el micrófono de Ventaneando, no nos da entrevista, no quiere saber obviamente de mí, ni de la gente de Venanteando, ya nos vetó”, comentó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales