Logo de Excélsior                                                        
Función

¡También era su fan! Dwayne Johnson revela cómo logró sorprender a Adele en los premios Grammy

La misión de Dwayne Johnson era no ser descubierto por Adele para darle una gran sorpresa en los premios Grammy 2023.

G. Pacheco | Ciudad de México | 08-02-2023
Adele conoció a La Roca en los premios Grammy
Adele conoció a La Roca en los premios Grammy | AFP

Adele lo tiene todo: un Grammy, un Oscar, un Emmy e innumerables éxitos en varias listas musicales… lo único que le hacía falta era conocer a un célebre actor de Hollywood: Dwayne Johnson y es que ese sueño lo vimos cumplido en la pasada entrega de lo mejor de la música cuando el también productor se acercó a saludarla, lo que fue muy emotivo para ella y los presentes en la celebración.

Para que esto pudiera ser realidad, Dwayne Johnson tuvo que lograr no ser descubierto al menos no al inicio hasta que Adele no notara su presencia, ahora, gracias a Variery, el actor reveló cómo logró sorprender a Adele en los premios Grammy.

Te podría interesar leer: ¡Hace su sueño realidad! Adele conoce a 'La Roca' en los Grammy

La ceremonia y el encuentro entre Adele y La Roca

Durante su monólogo de apertura, el presentador de los Grammy, Trevor Noah, sacó Dwayne Johnson, quien sorprendió a Adele y la saludó con un enorme abrazo en la mesa de la primera fila de la audiencia.

“Esta es una de las cosas más extrañas que descubrí. La persona que Adele siempre ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho es Dwayne Johnson. Descubrí que el también es un gran admirador tuyo”, dijo el presentador en la noche de los Grammy.

Más tarde durante el show, por azares del destino, Johnson fue el presentador de la categoría que ganó Adele, y entregó su premio a la mejor interpretación pop solista.

Adele nunca ha ocultado su admiración por La Roca, inclusive, en una entrevista con el youtuber NikkieTutorials, dijo que por quién lloraría cuando lo conociera sería Dwayne Johnson.

“Alguien que nunca he conocido y que creo que realmente lloraría es The Rock. Soy la mayor fanática de la lucha libre cuando era más joven”, compartió.

La cantante de Set Fire to the Rain compartió que una vez Johnson le envió flores cuando no pudo asistir a uno de sus espectáculos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Dwayne Johnson cuenta cómo logró sorprender a Adele

En entrevista con Variety, Dwyane Johnson dijo que querían hacer algo especial para Adele y que sabía que ella era una gran admiradora suya, pero que inclusive él también la admira a ella, “su música, su viaje, su franqueza y franqueza en la forma en que habla. Siempre he admirado eso de ella”.

Johnson ha estado en la producción de su próxima película, “Red One”, y esperaba terminar a tiempo para asistir a los Grammy, ya que él y su esposa, la cantautora Lauren Hashian, querían asistir juntos a la ceremonia.

Una vez que Johnson confirmó su asistencia a los Grammy, el productor ejecutivo de la transmisión, Ben Winston de Fulwell 73, le planteó la idea de sorprender a Adele.

Winston sabía que Adele era una gran admiradora del luchador y estrella de cine, y anteriormente había invitado a Johnson al concierto especial "One Night Only" de Adele en el Observatorio Griffith, pero no pudo asistir (por lo tanto, él enviándole flores).

“Estábamos tratando de encontrar algo para hacer que fuera divertido y la sorprendiera, y habíamos estado dando vueltas a las ideas durante toda la semana”, comparte Johnson sobre sus conversaciones con Winston y el equipo de producción.

“La clave para una sorpresa como esa es mantenerla como una sorpresa. Los Grammy y yo hicimos todo lo posible para asegurarnos de que Adele estuviera auténticamente sorprendida en el momento, y así fue”.

Dwyane Johnson revela que fue una gran sorpresa para Adele y pudo conversar con ella y su novio Rich Paul.

“Y hablando sobre el universo que se encuentra con nuestra amistad a mitad de camino: me subo al escenario y abro el sobre del Grammy y decía 'Adele'. Por eso pude decir: '¡Sube aquí, mejor amiga, Adele!' Fue una noche tan especial. Y ella es una artista inspiradora, brillante e icónica tan especial que ha inspirado a una generación y que continuará inspirando a las generaciones venideras. Amo a esa mujer. Lo pasamos muy bien esta noche. Creo que probablemente la mejor parte es que ella es simplemente genial, y nunca la había conocido antes”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales