Logo de Excélsior                                                        
Función

‘Ojalá se vendan todos los boletos’, pide vocalista de Fuerza Regida

El cantante espera tener la Plaza llena, como recientemente lo logró el sonorense Carin León

Azul del Olmo | 11-04-2024
Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo Fuerza Regida
La preventa de los boletos para su show en la Monumental Plaza de Toros México será mañana a partir de las 11:00 horas. Foto: Daniel Betanzos

Con tan sólo seis años en la escena de la música regional mexicana, Fuerza Regida se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género tanto en México como en Estados Unidos.

Ellos consideran que su trabajo, si bien los ha llevado a diferentes escenarios y les ha traído reconocimientos como los Billboard Latino, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, también aporta mucho en lo que se refiere al crecimiento de la escena más allá de las fronteras y especialmente a la identidad de los mexicoamericanos.

Nos sentimos bien orgullosos de eso, somos pioneros de este movimiento cuando comenzó a revolucionar, porque hay muchos músicos detrás de nosotros que son leyendas y que se respetan. Son mexicoamericanos y somos los que comenzamos este movimiento, como los raperos que tienen el Flow. Entró Natanael Cano y cambió el rollo, pero antes de él y de todos ellos estaba Fuerza Regida y antes de nosotros había un legado.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Más allá de la belleza y el bisturí

 

Por fin el año pasado rompimos la barrera del género, éste es nuestro universo, algo que se queda por siempre y me siento bien orgulloso de ser parte de esto. Estamos cambiando este rollo, que está entrando en diferentes lugares y personas, así que es un honor ser parte de la historia, esto va a estar en los libros de música”, señaló Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación originaria de San Bernardino, California.

A lo largo de su carrera, la banda ha lanzado 11 discos y con ellos se aventura en una nueva gira para este año: No te enamores Tour, que a partir del 6 de junio los llevará por diferentes ciudades de Estados Unidos, Monterrey, CDMX, Torreón, León, Oaxaca y San Luis Potosí.

De esta gira se espera un nuevo show. Este año hemos tenido muchos éxitos y música que nos está funcionando, entonces todo el repertorio ha cambiado, el espectáculo se modificó y tenemos algo nuevo para todos”, señaló el líder de la agrupación.

Fuerza Regida está consciente de que su éxito y su crecimiento tienen que ir poco a poco, en ese sentido, los lugares que tocarán en esta gira son resultado de ese esfuerzo paulatino que ha ido hacia arriba, un ejemplo de eso es la presentación que tendrán con este tour en la Monumental Plaza de Toros México el 12 de octubre.

Hemos ido paso a paso, primero algunas presentaciones, luego algunos festivales y ahora nos toca ir a la Monumental, allá en México, y eso representa un gran logro poder tocar ahí en esa plaza… y ojalá y se vendan todos los boletos”, expresó.

Los intérpretes de Harley Quinn recientemente dieron un concierto estelar en el festival AXE Ceremonia en el Parque Bicentenario de la capital.

 

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales