Logo de Excélsior                                                        
Función

Más allá de la belleza y el bisturí

La segunda parte de la octava temporada contiene dos episodios con pacientes mexicanos

Azul del Olmo | 11-04-2024
cirujano Paul Nassif
El cirujano Paul Nassif se ha conmovido hasta las lágrimas con algunos de los casos. Foto: Cortesía E!

A casi una década de que los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow se apoderaron de la pantalla de televisión de paga con Botched para ayudar a todos aquellos que sufrieron desastres en sus cirugías plásticas, ahora los galenos están conscientes de que si bien su trabajo aparentemente gira alrededor de la belleza y el bisturí, la realidad es que se han dado cuenta de lo afortunados que son al poder ayudar a cambiar la vida de las personas que se acercan a ellos.

En realidad soy muy afortunado de tener la oportunidad de hacer esto con Botched. Se me ocurrió la idea hace muchos años con uno de los productores de Real Housewives y pensamos en esto. Hemos hecho muchas cosas y hemos ayudado a personas que nunca pensaron que podrían solucionar su problema.

Y también de alguna manera hemos educado a la gente de que, si quiere hacerse algo, lo haga de la mejor forma, ha sido un viaje emocional, una montaña rusa para todos nosotros cuando vemos esto y vemos a los pacientes que respiran mejor, a que vean mejor, a que se sientan mejor, mi objetivo es ayudarlos, siempre y cuando lo hagan por el motivo correcto”, compartió Nassif a Excélsior.

 

TE PUEDE INTERESAR: Secretos de familia: el amor que María Félix mantuvo bien escondido 

 

En la segunda parte de la octava temporada de Botched, la cual se puede ver a través de E!, los médicos se enfrentarán a diferentes casos en los que si bien la cirugía plástica logrará corregir algunos de los problemas, principalmente será la ayuda en la autoestima de los pacientes lo que más los ha tocado a lo largo de estos diez nuevos episodios.

Estos diez episodios siento que son los mejores que hemos hecho jamás, las historias son increíbles, llenas de emociones y lágrimas. Muchas historias tristes, pero fueron grandes transformaciones. Van a poder ver con lo que hemos lidiado: una mujer con un tumor muy grande en su cara, mexicana; una chica que casi pierde su ojo.

Son transformaciones increíbles, con esta segunda lloré muchísimo porque ella fue atropellada por un conductor ebrio, era una pasajera en el asiento trasero del auto, creo que algunas personas murieron en ese accidente. Ella tiene una lesión cerebral y cambió su vida para siempre”, explicó el cirujano señalando que lloró porque se puso en el lugar del padre de la chica, que tiene cinco años, al igual que su pequeña hija.

Nassif no descarta, pero tampoco asegura, que habrá una novena temporada, sin embargo, espera que el gusto de la gente los mantenga en la pantalla... y tampoco niega que en algún momento puedan hacer Botched en otros países.

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales