Logo de Excélsior                                                        
Función

‘No creo en ninguna fundación’: Montserrat Oliver tras Black Jaguar-White Tiger

“El karma los va a alcanzar a todos los que usen a los animales para lucrar, para hacerse famosos, para ganar dinero”, dijo

Miguel Cortés | 07-07-2022
Montserrat Oliver sonriente junto a un cachorro de tigre
“Si antes creía poco en la humanidad, ya no creo nada”, dijo Montserrat Oliver tras evidenciarse las condiciones deplorables en que mantenía la fundación Black Jaguar-White Tiger. (Instagram/montserrat33)

“Si antes creía poco en la humanidad, ya no creo nada”, dijo Montserrat Oliver tras evidenciarse las condiciones deplorables en que mantenía la fundación Black Jaguar-White Tiger en su santuario en la Ciudad de México.

Es impresionante cómo hay gente que empiezas a admirar por la labor que hacen con los animales y de buenas a primeras ya no están ahí para ellos”, señaló la modelo y actriz a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Montserrat Oliver dijo que esta es la segunda vez que le pasa algo similar. “Una vez con un albergue de perritos en Monterrey, que lo tenían impresionantemente hermoso; era como el cielo para los perros. Hice todo para poder ayudar, para llevar perritos y, de repente, se fue el dueño. Abandonó a todos los perros”.

Y al referirse a lo de la fundación, sentenció: “Y hoy está pasando todo esto con Black Jaguar-White Tiger. La verdad nunca lo pensé, nunca lo creí. No me cabe en la cabeza. No lo creo. Es horrible y el karma los va a alcanzar a todos los que usen a los animales para lucrar, para hacerse famosos, para ganar dinero”.

Hizo énfasis en que por todo esto “no creo en ninguna fundación, más que si yo hago las cosas por mi cuenta. Estoy traumada. No podemos juzgar a nadie, también hubo una pandemia. No estoy defendiendo absolutamente a nadie pero todavía no lo creo. No lo puedo creer. No estoy triste, sino lo que sigue. Y luego hay gente que se dedica a señalar a otra y tampoco ven lo que ellos hacen”.

La también productora y presentadora recomendó: “Yo nada más les quiero decir que mucho cuidado a quienes les creen y mucho cuidado con todo porque desafortunadamente hay muchos seres humanos que nada más quieren dinero y hacerse famosos a costa de todos los que tenemos buen corazón y que sí queremos hacer algo para los animales”.

Y añadió: “Yo sólo les quería decir que no tengo palabras, que si pueden ayudar con algo a los animalitos, lo hagan por su cuenta, siempre. Que en ustedes quede el que hicieron algo bien, porque cuando lo ponemos en manos de otra gente nunca sabemos cómo va a acabar”.

Sobre el futuro de los felinos mencionó, “ahora se los van a llevar a otro lado, en donde seguramente también van a sufrir. La única libertad de esos animalitos, me duele decirlo, pero sería morirse. Porque ya no pueden estar en libertad, ya no están acostumbrados”.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales