Logo de Excélsior                                                        
Función

Nadia Ferreira comparte primer video de su exclusiva boda con Marc Anthony

Nadia Ferreira compartió el primer video de la exclusiva boda que tuvo con Marc Anthony.

Alejandra Espinoza | 30-01-2023
boda de marc anthony
Así fue la boda de Marc Anthony (Instagram)

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una exclusiva ceremonia en Miami donde recibieron a famosos como Salma Hayek, Maluma, Carlos Slim, entre otros invitados y testigos.

La pareja llegó al altar luego de un año de compromiso. Este sería el cuarto matrimonio del cantante de 54 años, pues anteriormente se casó con Jennifer Lopez, Shannon de Lima y Dayanara Torres.

De acuerdo con medios internacionales, el lujoso enlace se llevó a cabo el sábado pasado en el Museo de Arte Perez de Miami con la presencia de un sacerdote y el alcalde de la ciudad. 

Ferreira lució un vestido diseñado por Gaia Lahav con cola larga y corte de princesa, mientras de Anthony utilizó un traje de Dior.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek luce hermoso vestido para bailar salsa en boda de Marc Anthony

No se habían dado a conocer más detalles sobre la boda, pues los invitados y la propia pareja decidieron mantener con hermetismo cada momento del enlace.

Pero a través de Instagram, Nadia Ferreira compartió un video con los momentos más emotivos del enlace, donde se puede ver la carpa donde ocurrió la fiesta, así como una sesión de fotos exclusiva. 

En unos momentos se puede ver a la pareja feliz. Lo que más llamó la atneción fue la parte en que Marc Anthony soltó algunas lágrimas al ver llegar a su ahora esposa, de 23 años, al altar.

También sale el brindis que dieron en compañía de los invitados, pues se ve que Maluma y David Beckham alzan las copas con emoción.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales