Logo de Excélsior                                                        
Función

Meryl Streep se separó de su esposo Don Grummer desde hace seis años

Meryl Streep vive alejada de su esposo, el escultor Don Grummer, desde hace más de seis años.

G. Pacheco | 22-10-2023
Meryl Streep habló sobre su divorcio son su pareja
Meryl Streep habló sobre su divorcio son su pareja | Especial

La icónica actriz Meryl Streep y su esposo, el escultor Don Gummer, han estado viviendo separados durante más de seis años, según confirmó un representante de la actriz en un comunicado a People este sábado.

La noticia ha sorprendido a los seguidores de la legendaria actriz de Hollywood, ya que la pareja había mantenido una vida personal discreta durante décadas. Streep y Gummer se casaron en 1978 y habían celebrado su 45º aniversario de bodas apenas el mes pasado.

Te podría interesar leer: Maluma cantó en Tiny Desk; ¿hizo referencia a su próxima hija?

El comunicado oficial emitido por el representante de Meryl Streep decía: "Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas". Esta noticia ha dejado a muchos preguntándose sobre los detalles de su separación y qué llevó a esta decisión.

A lo largo de los años, Meryl Streep y Don Gummer han mantenido una vida personal muy privada, evitando en gran medida la atención de los medios. Aunque han sido fotografiados juntos en eventos públicos, no compartían detalles de su relación en público. Ambos profesionales en sus respectivos campos, han sido un ejemplo de cómo una pareja de celebridades puede mantener su vida personal lejos de la prensa sensacionalista.

En una entrevista con Vogue en 2002, Meryl Streep reflexionó sobre la formación de una familia y la importancia del equilibrio entre su carrera y su vida personal.

"No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación enorme. Pero tengo una necesidad holística de trabajar y de tener enormes lazos de amor en mi vida. No puedo imaginarme evitando uno por el otro".

La pareja comparte cuatro hijos, un hijo llamado Henry y tres hijas llamadas Mamie, Grace y Louisa. Todos sus hijos son adultos en la actualidad, lo que les ha brindado la oportunidad de centrarse en sus respectivas carreras y vidas personales.

En el pasado, Meryl Streep ha expresado su agradecimiento a su esposo Don Gummer en varias ocasiones. En su discurso de aceptación del Oscar a la Mejor Actriz por su actuación en The Iron Lady en 2012, rindió homenaje a su esposo.

"Primero, voy a agradecer a Don porque cuando le agradeces a tu esposo al final del discurso, lo interpretan con música, y quiero que sepa que todo lo que más valoro en nuestras vidas, tú me lo has dado".

Este anuncio de su separación, después de más de cuatro décadas de matrimonio, marca el final de una era para Meryl Streep y Don Gummer. Aunque han optado por llevar vidas separadas, su mutuo cuidado y respeto continúan siendo evidentes. La noticia de su separación ha conmovido a los seguidores de esta querida actriz y a todos aquellos que admiraban la aparente fortaleza de su matrimonio a lo largo de los años.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales