Logo de Excélsior                                                        
Función

Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual; “me sentí desprotegida”

La cantautora Melissa Galindo compartió en redes sociales su testimonio del supuesto abuso sexual por tocamientos sin consentimiento por Kalimba

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 16-03-2023
Melissa Galindo llorando y Kalimba con chamarra de mezclilla
Melissa Galindo contó al borde de las lágrimas lo que pasó con Kalimba/Instagram @kalimbaofficial @melissagalindooficial

El antes integrante de OV7, Kalimba, vuelve a estar en polémica después de desairar a una fanática, pues ahora es acusado de presunto abuso sexual, en dos ocasiones, a la cantante Melissa Galindo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La cantautora Melissa Galindo compartió en redes sociales su testimonio del supuesto abuso sexual por tocamientos sin consentimiento, por parte del intérprete de ‘No me quiero enamorar’, Kalimba. Según comenta, los actos ocurrieron en el 2020. 

De acuerdo con el relato de Melissa Galindo, ella abrió un show de Kalimba en Monterrey y, después del evento, fue a cenar con él y otros artistas. Momentos más tarde, ella optó por irse a descansar al hotel, y el exOV7, quien ya estaba tomado, accedió a acompañarla. 

“En camino a mi hotel, iba en la camioneta. Yo me subí, iba atrás del copiloto [...] Kalimba al lado mío [...] Me agarró la rodilla, me empezó a decir que había estado escuchando muy buenos comentarios de mi proyecto [...] De pronto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como… La neta entré en shock y me cerré y puse las manos aquí [...] pero no dije nada porque dije, ‘bueno, capaz fue sin querer, para qué hago como un lío ahorita. Ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo. Estoy aquí desprotegida”, relató. 

Melisa Galindo habla de segundo acoso y tocamientos 

Melissa Galindo narró que, días más tarde, durante la cuarentena, Kalimba y su personal manager llegaron a su casa, al parecer en estado de ebriedad, para irse de fiesta. Ella no quería, pero accedió para llevarlos a la casa de Kalimba y después salirse del lugar sin causar problemas, pero el cantante la volvería a abusar sexualmente. 

“Yo me subí al azar a la camioneta y quedé, de nuevo, atrás del copiloto, Kalimba al lado mío en el centro, alguien más, que no voy a decir nombres [...] en la esquina [...] Me abraza así y su mano cae en mi seno y fue como ‘¡oh, fu…! ¡No! Nada, fue sin querer. No me voy a malviajar’ [...] Me agarra de nuevo la rodilla, y me vuelve a decir lo mismo, ‘tengo un montón de noticias buenísimas. Ahorita te las voy a contar…’ Y, volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez sentí que movió algo, movió los dedos”, dijo. 

Una vez que llegaron, Melissa Galindo optó por pedir un taxi de aplicación ya que había vivido el terror de supuestos abusos sexuales. En eso, Kalimba le insistiría para tener intimidad, pero ella se negó. 

Al siguiente día del presunto acoso y los tocamientos sin consentimiento, Melissa Galindo se asesoró legalmente para romper relaciones laborales con Kalimba. Hecho que hasta hoy pudo relatar, pues temía por su vida debido a que se sentía amenazada. 

“Una vez mandaron a una persona a afuera de mi casa pues como a amenazarme. Tuvieron que… Los de mi edificio tuvieron que pedir seguridad extra, lo cual se los agradezco [...] Decidí callar porque dije, ‘no ma… saben dónde vivo. Saben todo’, porque fue mi personal manager y yo a mi personal manager la consideraba mi amiga”, añadió. 

Por el momento, Kalimba no ha aclarado las acusaciones de Melissa Galindo por acoso o tocamientos sin consentimiento. Cabe destacar que el cantante ya vivió una situación similar en el año 2010, por supuestamente violar a una menor de edad.  

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales