Logo de Excélsior                                                        
Función

'Unos minutos malos no me definen'; Kalimba aclara polémica tras foto y mala actitud con fan

En días pasados, una tuitera de nombre Gabriela Quintanilla criticó a Kalimba y señaló que el cantante la trató mal y fue déspota; el artista respondió con un video.

J. Villarello | 09-03-2023
Kalimba con fan
Kalimba dijo que un mal día no lo define como persona. Foto: Twitter gabyyq_

En días pasados, una tuitera de nombre Gabriela Quintanilla criticó a Kalimba y señaló que el cantante la trató mal y fue déspota.

Ahora, Kalimba compartió un video en donde se justifica y mencionó su actitud de aquel día no lo define.

Gabriela trabaja como mesera en un aeropuerto y relata que el artista llegó un día a comer. Ella lo reconoció y se acercó para pedirle una foto, pero, según cuenta, Kalimba fue grosero, aunque sí accedió a posar con ella.

Tras la polémica, Kalimba subió una historia a Instagram y dijo que le gustaría que los celulares no tuvieran cámaras para así evitar tomarse fotos con los artistas.

Ahora, el OV7 subió un video explicando su versión y argumentó que un día malo no lo define como persona.

Lo único que les puedo decir es que yo estoy bien. Si yo tengo unos minutos malos, como ser humano, y en esos minutos alguien se cruza conmigo y no le fue bien en la feria conmigo, eso no me define. Eso no dice quién soy ni me hace mejor ni peor persona. Como tampoco si voy a un lugar y doy fotos tampoco soy un ángel ni tampoco soy la persona más chida del mundo. Soy un ser humano”

Por último, recomendó dejar de hacer casos a las revistas de chismes, que lean y que no idolatren a los artistas porque también son seres humanos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales