Logo de Excélsior                                                        
Función

Meghan Markle y Harry podrían regresar a la realeza tras muerte de Isabel II

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían retomar 'a medio tiempo' sus roles dentro de la realeza, aunque primero tendrán que negociarlo con el nuevo rey.

J. Villarello / Excélsior Digital | 08-09-2022
Príncipe Harry, Meghan Markle
Ahora que Isabel II ha muerto, el panorama para Meghan y Harry podría cambiar. Foto: reuters

La relación entre Meghan Markle y la reina Isabel II nunca fue buena. Y todo se deterioró cuando la duquesa de Sussex y el príncipe Harry abandonaron sus funciones como miembros activos de la familia real en 2020.

Posteriormente, la familia real enfureció con la ex actriz tras una entrevista concedida a Oprah en la que relató varios detalles que hicieron ver muy mal a la Corona, como el supuesto racismo entre el personal que atiende a la realeza.

Incluso, Markle relató que es tanta la presión que se vive en la familia real que pensó en quitarse la vida tras pasar por una fuerte depresión.

Pero ahora que Isabel II ha muerto, el panorama para Meghan y Harry podría cambiar.

De acuerdo a Tom Quinn, autor especializado en los Windsor, y a una experta en casas reales invitada al podcast de The New York Times, la pareja podría intentar retomar su rol dentro de la monarquía, aunque ‘a medio tiempo’.

 

Imagen intermedia
Foto: reuters

 

Este plan se lo propusieron a la reina en 2020, pero ella se negó rotundamente.  En aquel entonces, los duques de Sussex querían encontrar un lugar a su medida dentro de la Corona y planeaban moverse entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

Ahora es posible que consideren que es un buen momento para plantear nuevamente su idea, aunque se enfrentarán con el ahora rey Carlos III, quien tomó como una traición el que su hijo menor y Markle se fueran a Norteamérica. Carlos contaba con Harry para manejar a los países dela Commonwealth.

Por si fuera poco, fuentes cercanas a la corte británica señalan que el rey cree firmemente que su hijo no merece el privilegio de ser parte de la realeza.

Debido a su popularidad, Harry podría llegar a un acuerdo con el rey, aunque eso aún está por verse.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales