Logo de Excélsior                                                        
Función

Medio Metro exhibe lo poco que le pagaban a La Pompis; por eso dejó Sonido Pirata

Recientemente se dio a conocer que La Pompis ya no estará en Sonido Pirata y Medio Metro exhibió el poco pago que recibía la modelo.

J. Villarello / Excélsior Digital | 14-03-2023
La Pompis, Sonido Pirata
La Pompis no forma parte del Sonido Pirata. Fotos: IG lapompisoficial / sonidopirataoficial

Hace unos días se dio a conocer que La Pompis ya no participará en los eventos de Sonido Pirata. Fue la propia Cholondrina quien informó que Paulina Jasso solo estaba como invitada y no era miembro oficial de la agrupación.

Quiero aclararle a mi público que yo no tengo nada que ver con las contrataciones de Sonido Pirata”, escribió La Pompis en su cuenta de Facebook.

Tras su salida se reavivaron las quejas contra el DJ Julián Ramírez, a quien acusan de pagarles muy poco a los miembros de su equipo.

El original Medio Metro se fue de Sonido Pirata y mencionó que solo le pagaban 500 pesos. Ahora se dio a conocer que a la también modelo solo le daban 800 pesos por evento.

Medio Metro utilizó de nueva cuenta sus redes sociales para arremeter contra Julián Ramírez y su hija, pues estarían ganando mucho dinero, mientras que los demás reciben poco.

José Eduardo Rodríguez, nombre del Medio Metro original, evidenció el pago a La Pompis, razón por la cual ella decidió ya no seguir más con ellos.

 

 

Ahí está Paula Jasso ‘La Pompis’ confirmando que Julián Ramírez, el Pirata, le da 800 pesos por evento. Lástima que ‘Bocho’ y ‘Cholondrina’ no abran los ojos de que el Pirata y su hija se están hinchando de billetes”, escribió Medio Metro.

Incluso, Sonido Pirata publicó una foto en Instagram donde menciona a los integrantes oficiales del sonidero y llamó la atención que no aparece tampoco el nuevo Medio Metro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales