"Me manosearon": Alexis Ayala vivió un secuestro exprés; esto fue lo que pasó
El villano de telenovelas contó cómo fue e secuestro que vivió, además relató algunos de los asaltos que sufrió.

Durante los años 90’s Alexis Ayala tenía gran popularidad en México debido a los diferentes proyectos en los que había aparecido en televisión y debido a esta fama llegó a tener escoltas debido a que consideraba que tenía que tener seguridad.
En entrevista con Yordi Rosado, Alexis Ayala recordó el secuestro exprés que vivió durante esos años en donde lo mantuvieron privado de la libertad por varias horas.
Te recomendamos: "No está abandonada": Alexis Ayala aclara por qué mandó a su mamá a un asilo
Durante el secuestro, Alexis Ayala contó que una mujer, que era novia del jefe de la banda que lo secuestró, comenzó a tocarlo sin su consentimiento.
“Casi seis horas vaciándome las cuentas de banco. Me manosearon, una de las chavas que estaba tras porque en esa época llevábamos fotos para dar autógrafos, abren mi maleta ya que estaba atrás amarrado, con vendas y era la novia del dueño de la banda, horrible. Te sientes viola…, sientes mucho miedo”, recordó el actor.

Por otra parte, el actor también recordó que en los años 90’s también sufrió varios asaltos, uno de ellos al lado de la actriz Karime Lozano.
“Y en los 90’s era una época muy difícil en nuestro país, ya me habían asaltado (…), me robaron una camioneta afuera del Jorge Negrete en la taquilla, en otro momento me asaltaron con Karime Lozano, le pusieron la pistola, me pusieron la pistola a mí, me hincaron, casi me disparan. En esa época ya tenía a la gente que me cuidaba y les decía: ‘váyanse’, lo hacía imitado a la gente que tenía escoltas que de verdad debía tener escoltas, pero me sentía poderoso, joven, guapo, éxito y todo lo pend… que puedes ser en esa época”.
Alexis Ayala tuvo excesos por la fama
Alexis Ayala también mencionó en la entrevista que se le “subió” la fama y que incluso vivió algunos excesos e incluso probó la cocaína.
“Yo viví la fama muy fuerte en los 90’s y había muchos excesos, existía la cocaína muy fuerte que ahora ya no (…), mi pase por los excesos fue muy rápido porque siempre he sido responsable de mucha gente”.

Finalmente, el histrión señaló que todos estos excesos se dieron no solo por la fama, sino que también por su estilo de vida y las amistades que tenía en ese momento.
“Te ibas de antro, a una casa y hablabas de la misma cosas, tomas y coca, es una estupidez. El pend… era yo, ellos se echaban su alcohol, pero el que se echaba otras cosas era yo porque era socio de antros, de un teatro bar y vivir de noche te lleva a que conozcas mucha gente y luego vinieron los bares de Solo para mujeres y hubo una época que estuve ocho meses que no tenía trabajo, pero tenía dinero, me había ido muy bien, era exclusivo de la empresa y tenía exclusividad por años”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



