Maribel Guardia recuerda con nostalgia a Julián Figueroa en su ofrenda de Día de Muertos
La actriz de 65 años le dedicó un emotivo mensaje a su hijo, quien falleció en 2023 a los 27 años.

El Día de Muertos es una fecha muy especial para quienes tienen seres queridos que ya fallecieron, pues es un momento del año en el que recuerdan a esas personas que ya no están, como lo hizo Maribel Guardia con su hijo, Julián Figueroa.
Desde el pasado 24 de octubre, la actriz comenzó a preparar la ofrenda para su hijo, quien falleció repentinamente a los 27 años en 2023 y su nieto de seis años le ayudó a Maribel a elegir lo que llevaría su altar.

¿Cómo preparó Maribel Guardia el altar de Día de Muertos?
Maribel Guardia, conmocionada por la muerte de su hijo Julián Figueroa el 9 de abril de 2023, a causa de un infarto agudo de miocardio, compartió su dolor a través de redes sociales y este año, en el Día de Muertos, la actriz, oriunda de Costa Rica honró la memoria de Julián.
Junto a su nieto, José Julián, Maribel preparó el altar, incorporando objetos significativos de su hijo, como su sombrero y botas favoritas. En un emotivo video, destacó la importancia de esta tradición mexicana para recordar y celebrar la vida de los seres queridos que han partido, encontrando consuelo en el amor de su familia.
Estoy empezando a armar el altar de muertos, esta tradición tan mexicana, tan bella que rinde honor a la vida de las personas que amamos y que se nos adelantaron en el camino"
Maribel Guardia le dedica un emotivo mensaje a Julián Figueroa frente a su ofrenda
Con la canción de fondo de "Fantasmas" de HUMBE, Maribel Guardia compartió un video de cómo quedó su altar dedicado a su hijo, Julián Figueroa, en donde colocó elementos típicos como flor de cempasúchil, velas, catrinas, flores, así como los alimentos y bebidas que disfrutaba Julián.
La chamarra roja y sus botas negras no pudieron faltar, así como el tradicional pan de muerto, calaveritas de chocolate y azúcar, además de una foto del hijo de Joan Sebastian y con un emotivo mensaje, Maribel Guardia recordó a su único hijo.
Mi niño amado te hice este altar porque a ti te encantaba esta tradición, ‼️ Yo no creo que vengas a verme solo el Día de Muertos, porque la realidad es que vives en la mitad del corazón que me dejaste, siempre te siento muy cerca de mí. Bajo las estrellas y el misterio de la vida y de la muerte, tu luz siempre vivirá conmigo hasta que Dios en su infinita bondad nos vuelva a juntar. Te amo cada día más, quien diría que la muerte no puede matar el amor"
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



