Mariana Rodríguez se pone "creativa"; muestra cómo se baña para ahorrar agua

La primera dama de Nuevo León compartió su técnica para ahorrar agua al bañarse ante la crisis que viven en su estado por la escasez.

thumb
Imagen de Mariana Rodríguez bajo la lluvia

La falta de agua en Nuevo León ha desatado incluso robo de garrafones y botellas de agua, pero también ha mostrado el lado más creativo de sus habitantes, muestra de ello es Mariana Rodríguez, esposa del gobernador, Samuel García, quien implementó en su casa una nueva técnica para bañarse.

La primera dama de Nuevo León, compartió un reel en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo se bañan en su casa, mediante un sistema de regadera portátil que los ayuda a regular el consumo de agua por persona.

El dispositivo, que consta de una bomba que lleva el agua por una manguera y la expulsa por una regadera, fue comprado por la también influencer en Amazon.

“En la casa nos pusimos creativos y les voy a enseñar la manera en que nos bañamos”, contó Mariana Rodríguez en su video, en el que mostró cómo funciona la regadera y también que hay unas especiales para bebés.

El costo de la regadera es de mil 105 pesos y es uno de los más vendidos en la plataforma, además la influencer mostró unas cubetas plegables, cuyo costo es de 369 que también compró para regular el consumo y detalló la meta sobre consumo de agua que se impusieron.

“Estas cubetitas plegables las compré en Amazon, cuando ya no la vayas a usar la aplastas”, demostró y agregó que el agua que sobraba se empleaba para lavar pisos en su casa.

“Es como una meta y un objetivo que tenemos de no gastar más de una cubeta por persona en esta casa”, enfatizó.

Visita nuestra Última hora

nerc