Hija de Bárbara de Regil se sale del concierto de Taylor Swift antes de que termine y la critican; actriz la defiende
La actriz no solo defendió a su hija sino que aseguró que le "duerme" la música de Taylor Swift.

Taylor Swift se encuentra en México por primera vez para ofrecer cuatro conciertos que son sold out. Miles de fans de la cantante se quedaron con las ganas de verla en vivo debido a que los boletos se acabaron de inmediato cuando se pusieron a la venta, pero entre los afortunados que acudieron a uno de los conciertos se encuentran Mar de Regil que fue duramente criticada por salirse 2 horas antes de que terminara.
La hija de Bárbara de Regil acudió al concierto de Taylor Swift el viernes 25 de agosto, pero por medio de sus historias de Instagram compartió que se salió del show a tan solo una hora de que hubiera iniciado.
Te recomendamos: Mar de Regil en polémica por sus pinturas; internautas critican precio de obras
“Ya me voy del concierto de Taylor Swift. No lo terminé, no me quedé hasta el final, no sé si es la coleta de caballo o qué onda. Soy una señora ya me quiero ir a descansar, ya vine un ratito y ya me retiro”.
Ante esto, muchas personas la criticaron debido a que mencionan que usó un boleto que un verdadero swiftie sí hubiera aprovechado. Hubo otros que comentaron que alguien la invitó al show solamente por ser famosa.
Bárbara de Regil defiende a su hija y crítica a Taylor Swift
Tras la ola de críticas que recibió en una publicación que subió a Instagram en donde mostró el outfit que llevó al concierto de Taylor Swift, su mamá, Bárbara de Regil, salió en su defensa y dejó un comentario.
“Jajajajaja amé el video. Oye, neni el exceso de opiniones, todas y cada una lit cada que leas una opinión lo que ves te dice: ‘Como es la persona, cómo vive, qué carencias tiene…’”.

La actriz también respondió en sus historias de Instagram una pregunta de uno de sus seguidores, quien le cuestionó si le gustaba la música de Taylor Swift, por lo que Bárbara de Regil dijo que no y tampoco iría a un concierto de la intérprete de Karma.
“No. No me gusta su música y si fuera por alguna razón seguro me saldría a la mitad del concierto porque preferiría dormir. Eso si no fuera Beyonce, Karol G, Lewis Capaldi, Romeo Santos, Big Boy o música electro porque me quedo hasta la última canción”.

PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



