Mar de Regil en polémica por sus pinturas; internautas critican precio de obras

La hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, se ha inclinado por la pasión en las bellas artes, plasmando su creatividad en pinturas. Sin embargo, en redes sociales, circuló el supuesto precio de sus obras

thumb
Mar de Regil con blusa blanca y cabello recogido; pintura de Homero Simpson fumando

De nuevo, la hija de Bárbara de Regil, Mar del Regil, está en polémica, esto debido a que ha incursionado en el mundo del arte. No obstante, lo que impactó en extremo a los internautas, fue el supuesto precio de sus pinturas

La hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, se ha inclinado por la pasión en las bellas artes, plasmando su creatividad en pinturas. Sin embargo, en redes sociales, circuló el precio en el que vende cada una de sus obras; hecho que indignó a los internautas. 

Pinturas de Mar de Regil

Desde el 19 de junio, Mar de Regil, hija de la actriz y modelo Bárbara de Regil, compartió en la cuenta de Instagram de su galería de arte, la colección de pinturas que ha hecho con sus propias manos.

La inspiración de Mar de Regil se basa en la cultura pop de la década de los noventa, ya que en cuadros pinta a diferentes personajes de películas infantiles o dibujos animados, entre ellos, Garfield, Las chicas superpoderosas, Homero Simpson y más. 

No obstante, a cada una de sus obras les da el toque personal, al mezclar situaciones sociales contemporáneas, como el interés por la moda, el dinero, el consumo de sustancias o romper las leyes. 

Costo de pinturas de hija de Bárbara de Regil

Tras las polémicas pinturas de Mar de Regil, circularon en redes los presuntos precios en los que se han vendido las obras de la nueva artista emergente, los cuales se ofrecen en miles de pesos. 

Incluso, internautas señalan que las obras de Mar de Regil son plagiadas de otras pinturas que se venden en internet, a un menor precio

Por otra parte, algunos hicieron mofa de las costosas pinturas de la hija de Bárbara de Regil, pues dicen que son mejores las obras hechas en memes y juegos mecánicos de feria. Además, otros artistas promocionaron sus creaciones comparándolos con los precios de las pinturas de Mar de Regil.