Logo de Excélsior                                                        
Función

Maluma anuncia nueva gira por Estados Unidos

Adelantó que estará acompañado de su banda, que incluye a dos coristas, un baterista, bajo y guitarra, y que planea 'impresionar' visualmente a su público

AP | 07-03-2019
Maluma anuncia nueva gira por Estados Unidos
Antes pasará por Europa y América Latina.

CIUDAD DE MÉXICO

Aún está trabajando en su álbum '11:11' pero Maluma ya tiene fecha para su próxima gira. O, mejor dicho, para el último tramo de la misma.

Maná volverá Estados Unidos con la gira 'Rayando el Sol'

El astro colombiano de la música urbana comenzará el 6 de septiembre en San Diego, California, una serie de conciertos por 21 ciudades de Estados Unidos y Canadá que incluyen Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Boston, Nueva York, Toronto, Miami y Washington.


Estoy muy emocionado de mostrar otra vez lo que más me gusta hacer, que es estar en el escenario y tener estas experiencias inolvidables con todos mis fanáticos", dijo Maluma.


Antes pasará por Europa y América Latina, pero esos calendarios se darán a conocer más adelante. Lo que sí pudo decir es que terminará el 9 de noviembre en San Juan de Puerto Rico.

Adelantó que estará acompañado de su banda, que incluye a dos coristas, un baterista, bajo y guitarra, y que planea 'impresionar' visualmente a su público:

Quiero que la gente se lleve una experiencia desde el principio hasta el final del concierto".


Los boletos salen a la venta el 15 de marzo, con una pre-venta especial desde el día previo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales