Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Luis Miguel realmente dará conciertos en el Auditorio? Esto es lo que sabemos

Luis Miguel anunció gira, aunque no dio más detalles sobre los conciertos. Circularon unas posibles fechas en el Auditorio Nacional, pero ¿son ciertas?

Alejandra Espinoza | 23-03-2023
luis miguel concierto
Luis Miguel daría conciertos en el Auditorio Nacional (Cuartoscuro)

Luis Miguel anunció que tendría una serie de conicertos para retomar su carrera musical y fue todo lo que dijo. No dio detalles de cuándo, a qué hora o en dónde se darían las presentaciones, lo que llevó a varias especulaciones.

Esta semana la periodista Maxine Woodside adelantó en su programa de radio cuándo iniciaría dicha gira. Los conciertos empezarían en septiembre próximo en el Auditorio Nacional debido a que está endeudado con la administración.

En total serían 50 fechas para toda la gira en México, mismas que se anunciarían por paquetes de diez conciertos, según lo dicho por la periodista.

También se dijo que 'El Sol' tendrá una participación en la inauguración del Tianguis Turístico, que en esta edición se celebra en la Ciudad de México. Esto todavía no se confirma por las autoridades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel lanzaría un nuevo disco este año

¿Veremos a Luismi en el Auditorio?

Al parecer la información no fue del todo cierta, pues el periodista Alberto Tavira la desmintió a través de Twitter citando una entrevista con Eduardo Amerena Lagunes, coordinador ejecutivo del 'Coloso de Reforma'.

"Hasta el día de hoy (23 de marzo) no hay un contrato firmado, tampoco hay una solicitud por escito y menos una petición oficial por parte de los productores de Luis Miguel para presentarse en el Auditorio", comentó.

De igual forma, el tema de la deuda que Luismi tendría con el recinto no es oficial, conforme lo explicó Tavira. La información nos deja en el mismo punto de partida, pues no se sabe cuándo iniciará la supuesta gira.

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales