Logo de Excélsior                                                        
Función

‘Los sueños se cumplen’... Maluma regala una casa a un pequeño que lucha contra el cáncer

Hace unos meses ‘Papi Juancho’ confesó que Bastian era su “ángel”, ese “guerrero” que se había convertido en “su maestro de vida”

Miguel Cortés | 11-09-2022
Maluma al lado de Bastian Matías Madrid
“Los sueños se hacen realidad”, le dijo Maluma a Bastian Matías Madrid, un pequeño guerrero que día a día lucha contra el cáncer. (Captura de imagen)

Los sueños se hacen realidad”, le dijo Maluma a Bastian Matías Madrid, un pequeño guerrero que día a día lucha contra el cáncer. 

Hace unos meses Papi Juancho confesó que Bastian era su “ángel”, ese “guerrero” que se había convertido en “su maestro de vida”. 

Quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. (...) Te quiero compañero”, señaló Maluma.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar conjuga talento, carisma y una cintura que nada le pide a la de Thalía

Este domingo, el intérprete de Felices los 4, volvió a retomar esa relación con el guerrero Bastian. Lo que parecía un día más, no lo fue para Matías, quien bajó del auto mientras Maluma le decía que lo había citado en la casa para que le diera el “visto bueno” a ese proyecto.

¿Te gusta esto o no?”, preguntó el cantante colombiano.

Está hermosa”, respondió Bastian.

Es que le quiero hacer como unas reformas”, indicó Maluma y le pidió leer lo que decía el papel que llevaba en una carpeta.

Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva”, leyó el pequeño guerrero y soltó el llanto.

Bastian Matías Madrid invitó a todos a seguir soñando. “No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan”.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales