Logo de Excélsior                                                        
Función

Ángela Aguilar conjuga talento, carisma y una cintura que nada le pide a la de Thalía

Posee una voz privilegiada, esa misma por la que ha sido nominada en innumerables ocasiones a los Fans Choice Awards, los Premios Grammy, los Premios Grammy Latinos

Miguel Cortés | 11-09-2022
Ángela Aguilar luciendo un diseño previo a su presentación
Ángela Aguilar conjuga talento, belleza y carisma. (Instagram)

Ángela Aguilar conjuga talento, belleza y carisma. Posee una voz privilegiada, esa misma por la que ha sido nominada en innumerables ocasiones a los Fans Choice Awards, los Premios Grammy, los Premios Grammy Latinos… 

Y ha sido reconocida en los Premios Juventud por Dime cómo quieres, como Mejor canción mariachi-ranchera (2021); como Artista femenina - On the rise (2022), y en ese mismo año Mexicana enamorada se llevó el Álbum regional mexicano del año.

Recientemente, en Premios Lo Nuestro fue destacada como la Artista revelación femenino.

Ángela Aguilar es una digna representante de la Dinastía Aguilar. Lo que toca últimamente lo convierte en éxito, muestra de ello es el tema En realidad, inspiración de Ana Barbara, a la que desdeñó Belinda, pero la hija de Pepe Aguilar la convirtió en un hitazo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En YouTube, el tema En realidad suma casi 64 millones de reproducciones, más de 711 mil Me gusta. "Será un éxito!!!! Te amo mi niña", fue el mensaje de Ana Barbara tras escuchar el lanzamiento.

A ello hay que agregar su belleza. La intérprete es de las consentidas y le llueven admiradores. Cada una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram le generan más de 250 mil comentarios.

Algunos le hacen notar que posee una cintura que nada le envidia a Thalía. Esta es sobresaliente en cada una de las gráficas que comparte.

asc 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales