Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Quiénes son y a qué se dedican Óscar, Xavier y Gabriel, los hijos de Xavier López 'Chabelo'?

Chabelo tuvo tres hijos de su matrimonio con Teresa Miranda; sin embargo, también tiene una hija no reconocida que tuvo en una relación extramarital.

G. Pacheco | 25-03-2023
Los hijos de Xavier López Chabelo | Especial
Los hijos de Xavier López Chabelo | Especial

En la década de los 60, Xavier López, más conocido como Chabelo, se casó con Angelita Castany. Desafortunadamente, la pareja sólo permaneció unida durante dos años y finalmente se divorció. No tuvieron hijos juntos.

En 1969, Chabelo encontró el amor de nuevo y se casó con Teresa Miranda. Teresa era una bailarina de origen cubano y se convirtió en el gran amor del famoso actor. Con Teresa, Chabelo tuvo tres hijos: Óscar, Xavier y Juan Gabriel.

Te podría interesar leer: ¿Qué pasó con el Señor Aguilera, coconductor de En Familia con Chabelo?

Chabelo siempre mantuvo la privacidad de su familia y no hablaba de ellos en público para protegerlos de posibles escándalos. Sin embargo, se sabe que los tres hijos eran cercanos a él y siempre estuvieron en su vida.

Óscar López Miranda

Óscar es el hijo mayor de Chabelo y está casado con Amira Boison. La pareja tiene cuatro hijos, lo que hace que Chabelo sea ahora un abuelo feliz y orgulloso. Óscar también es conocido por ser un empresario exitoso.

Xavier López Miranda

Xavier López Miranda es el segundo hijo de Chabelo y Teresa. También está inmerso en el mundo del teatro y fue productor de la obra "La Clase" en 2022. Aunque ha sido muy exitoso en su carrera, Xavier ha optado por mantener un perfil bajo en la industria.

Está involucrado en el mundo del entretenimiento, además de fundar el Pabellón de Alta Tecnología en Cuicuilco y trabajar junto a su padre en diversos proyectos, es compositor y productor musical.

De acuerdo con su perfil en LinkedIn, actualmente trabaja como productor en la compañía Espiral que fundó en 2000.

Imagen intermedia

Juan Gabriel López Miranda

Juan Gabriel, el tercer hijo de Chabelo y Teresa, decidió seguir una carrera en el mundo de la moda. Es diseñador de modas y ha presentado sus colecciones en México y en el extranjero. Como sus hermanos, Juan Gabriel también mantiene una relación cercana con su padre y su familia.

En resumen, Chabelo ha sido un hombre muy discreto en cuanto a su vida privada se refiere. Después de su primer matrimonio fallido, encontró el amor verdadero en Teresa Miranda, con quien tuvo tres hijos maravillosos. Aunque Chabelo siempre ha mantenido su vida familiar en privado, se sabe que sus hijos han seguido carreras exitosas y que mantienen una relación cercana con su padre.

La hija no reconocida de Xavier López Chabelo

La polémica alcanzó a Xavier López Chabelo cuando los rumores comenzaron en torno a una supuesta hija no reconocida.

"Él siempre mantuvo una imagen intachable, y qué bueno, era parte de su éxito, ser blanco, sin líos, sin escándalos. Y de pronto te sale alguien. ¿Chabelo? ¿Chabelo traicionó su manera de ser, su niñez, su blancura y a su esposa? No. Trató de ocultarlo, trató de no responder. Tú tratabas de entrevistarlo sobre el tema  y se daba la vuelta y se iba”, contó el periodista Arturo Pacheco.

Te podría interesar leer: La verdad oculta sobre la esposa e hija no reconocida de Chabelo

‘Lo único público mío es mi trabajo, que sea la última vez, te lo pido de favor. Yo no me meto en tu vida’, le respondió Chabelo en una ocasión a un reportero.

Aunque en un principio Xavier negaba que fuera papá de la menor, una prueba de ADN demostró todo lo contrario.

"Le molestaba mucho que le preguntaran de eso. Como lo criticaron en ese entonces, ¿para qué haces algo malo? Lo malo siempre va a tener consecuencias”, expresó Arturo Pacheco.

Se trató de una relación extramatrimonial con una señora con la que tuvo a la hija llamada Leslie, de acuerdo a Bárbara Martínez.

Interpuso una demanda de paternidad. Efectivamente, es su hija. Él le pasó una pensión alimenticia, pero no la reconoció como su hija. Es el único escándalo que ha tenido como Xavier López, como Chabelo”, finalizó Martínez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales