Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Qué pasó con el Señor Aguilera, coconductor de En Familia con Chabelo?

El Señor Aguilera comentó que habló con última vez con Xavier López en su cumpleaños y que habían acordado verse en estos días para hacer una entrevista.

G. Pacheco | 25-03-2023
El Señor Aguilera formaba dupla con Chabelo
El Señor Aguilera formaba dupla con Chabelo | Especial

Con el paso de los años, En Familia con Chabelo se convirtió en uno de los programas más vistos en la televisión mexicana. Todas las mañanas, los niños se despertaban para ver el icónico show de televisión protagonizado por Xavier López y el señor Aguilera, cuyo nombre completo es Jorge Aguilera.

En Excélsior, te contamos qué fue lo que sucedió con Jorge Aguilera, el encargado de comunicarse con los niños de otros estados en el programa de En Familia con Chabelo.

Te podría interesar leer: Cuate y Catafixia, las palabras que inmortalizaron a Chabelo

¿Qué pasó con Jorge Aguilera, el Señor Aguilera?

Luego de que Xavier López Chabelo informara del final de En familia, se sabía que el presentador mexicano había mencionado que se retiraría de las pantallas mexicanas para dar paso a su retiro; sin embargo, poco se sabe del Sr. Aguilera.

Actualmente, el Señor Aguilera cuenta con un programa producido como un podcast por ADR Networks, que se transmite los jueves a las 8 de la noche y se llama "El Sr. Aguilera al aire", en el que se hace acompañar de su hija Michelle Aguilar.

Alberto Aguilera es reconocido en la industria del entretenimiento por su carrera como actor de doblaje, dentro de la cual ha participado en películas y tráilers (como narrador) de Disney.

En febrero del 2021, el icónico presentador tuvo un regreso fugaz a la pantalla chica cuando fue invitado al programa “Hoy” de Televisa a participar en una cápsula.

Las últimas palabras de Jorge Aguilera a Chabelo

En entrevista con Foro TV, Jorge Aguilera habló de la última vez que habló con Xavier López Chabelo que justamente fue el día en que el actor cumplió años: el 17 de febrero.

De acuerdo con el testimonio del encargado de la sección Los Cuates de Provincia, en ese momento sintió a Xavier López muy contentó e incluso habían quedado para verse para platicar.

“El 17 de febrero yo lo sentí muy contento, nos habíamos quedado para hacerle una entrevista para el programa y ya no se dio”, dijo.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales