Logo de Excélsior                                                        
Función

Lesslie Polinesia presenta a su hija y revela el original nombre de su bebé ¿qué significa?

La youtuber compartió con sus seguidores cómo dieron de alta a su bebé, así como sus primeros momentos con ella fuera del hospital.

Andrea Hernández | 20-02-2024
La influencer compartó un video sobre su hija. Foto: YouTube LosPolinesios
La influencer compartó un video sobre su hija. Foto: YouTube LosPolinesios

Fue el 27 de diciembre cuando nació la hija de Lesslie Polinesia, luego de momentos de incertidumbre que vivió la youtuber en su embarazo, el cual parecía ser complicado, pues durante este periodo Lesslie tuvo que ser hospitalizada, y su bebé también a días de haber nacido.

Cabe recordar que hace algunos días la youtuber integrante de "Los Polinesios" compartió con sus seguidores un video en el que muestra cómo fue su parto, ahí reveló que la bebé se adelantó, por lo cual tuvo que nacer a partir de una cesárea.

Te puede interesar: VIDEO: Joven narra cómo Paulina Rubio la discriminó en un avión por su físico y orientación sexual

 

Así fue dada de alta la hija de Lesslie Polinesia

En un video que compartió en su canal de YouTube, Lesslie mencionó que tuvo que dejar a su bebé en el hospital y el momento de salir sin ella fue demasiado fuerte para ella y lloró.

La bebé estuvo en terapia intensiva y finalmente fue dada de alta para poder irse a casa con Lesslie, lo cual compartió en un video, pues por fin la conocerían sus padres y hermanos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te puede interesar: Una mujer le da masajes a cerditos para luego comérselos y el VIDEO indigna en redes

Entre aplausos, la bebé de Lesslie Polinesia fue dada de alta para presentarla a sus abuelos y tíos, un momento muy emotivo para la youtuber y su hermana Karen fue la primera en cargarla, pues ya está en perfecto estado de salud.

¿Cómo se llama la bebé de Lesslie Polinesia?

En el mismo video, la creadora de contenido reveló por fin el nombre de su hija, se llama Alquimia que de acuerdo con la Real Academia Española (RAE) el significado de esta palabra es el siguiente:

Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la química"

 

Hasta el momento se desconocen más detalles de por qué eligió este nombres la youtuber, sin embargo, hay que recordar que actualmente, los famosos han optado por nombres poco comunes como Inti en el caso de Cazzu y Christian Nodal e índigo, el nombre que eligieron Camilo y Eva Luna a su bebé.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales