Logo de Excélsior                                                        
Función

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, sale bajo fianza en espera de juicio

Fue el viernes 16 de abril cuando, finalmente, Ramos fue detenido por autoridades del FBI en Florida; se le acusa de fraude a más de 200 personas

Redacción | 21-04-2021
En octubre de 2020 y sin importar los señalamientos, Ninel decidió unir su vida a la de Larry Ramos en una ceremonia simbólica. Foto: IG ninelconde
En octubre de 2020 y sin importar los señalamientos, Ninel decidió unir su vida a la de Larry Ramos en una ceremonia simbólica. Foto: IG ninelconde

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue en el mes de agosto del 2020 cuando Ninel Conde presentaba a su nueva pareja Larry Ramos.

Pocas horas pasaron para que se supiera que antes de ser pareja del ‘bombón asesino’, Larry había tenido una relación sentimental con Frida Sofía, por quien pudo conocer a Alejandra Guzmán y a sus entonces managers, quienes tiempo después resultarían víctimas de sus fraudes.

Eran inversiones en la compra y venta de acciones de oro, de platino, de metales, de petróleo, pero en realidad nunca hizo ningún tipo de negocio o transacción, lo que hizo fue que se comió todo el dinero”, platicó Alexander Fox, abogado de las víctimas.

Larry tomaba más fuerza en los medios de comunicación por los señalamientos de fraude e incumplimiento de contrato a través de inversiones piramidales fantasmas.

Él trabajó tres años en convencernos en invertir el dinero, y cuando tú le pedías el dinero, él tardaba cinco días en regresártelo junto con las utilidades que había generado. Llevamos trece meses y no ha llegado ese dinero”, cuenta Cinthia Velarde, una víctima de Larry Ramos.

En octubre de 2020 y sin importar los señalamientos, Ninel decidió unir su vida a la de Larry Ramos en una ceremonia simbólica. Y fue en marzo de este año cuando Ramos fue finalmente declarado culpable por una suma mayor a los 20 millones de dólares y acusado por más de 200 personas.

Ya somos muchas víctimas que tenemos una sentencia favorable. Entonces va más allá de un chisme. Nosotros vimos que recaudó 27 millones de dólares en 18 meses”, expresó Guillermo Carvajal, otra de las víctimas.

En medio del escándalo y pese a diversos testimonio, Ninel Conde siempre mostró su apoyo incondicional.

Y fue el viernes 16 de abril cuando, finalmente, Ramos fue detenido por autoridades del FBI en Florida.

Sin embargo, el día de ayer Larry Ramos quedó en liberta bajo fianza en espera de un juicio. Por el momento, pagó 5 mil dólares de los 50 mil fijados.

Tiene puesto un grillete electrónico para que no pueda salirse del diámetro fijado en Miami, Florida, Estados Unidos. Máximo a las 7 de la noche tiene que estar dentro del lugar que dio como domicilio, el cual no se sabe si es prestado o rentado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Ninel Conde se deslinda del arresto de Larry Ramos

 

Ninel Conde rompió el silencio tras la detención de su pareja Larry Ramos en Estados Unidos a cargo del FBI luego de las denuncias por fraude.

A través de un comunicado por parte de su agencia, la cantante se deslindó de estos hechos.

“Derivados de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley.

También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota.

Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley.

No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde.

Agradecemos a los medios de comunicación por su compromiso y apoyo a este tema y a todo aquel que ha apoyado siempre a Ninel Conde por más de 20 años de carrera artística. Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales