Logo de Excélsior                                                        
Función

Lalo Garza, actor de doblaje, critica al cast de 'Spiderman: Across the Spider-Verse'

Sony Pictures reveló que varios influencers formarán parte del cast de doblaje de la película.

P. Jiménez | 17-05-2023
Lalo Garza
Varios influencers forman parte del cast de doblaje de la película (Especial)

Este 16 de mayo Sony Pictures dio a conocer el cast de doblaje que formará parte de la esperada película Spiderman: Across the Spider-Verse en donde muchos influencers prestarán su voz a los personajes de la producción animada.

Para muchos fue una sorpresa ver a Javier Ibarreche, Gaby Meza, Juan Guarnizo, entre otros influencers en el cast de doblaje. Y aunque la noticia fue tomada a bien por varias personas, en especial por los seguidores de los creadores de contenido, hubo otros que no estuvieron de acuerdo.

Te recomendamos: Spiderman a traves del spiderverso presenta a voces de doblaje; "¿y los actores?"

Quien lanzó un comentario criticando que los productores de la película escogieran a influencers y no a actores de doblaje fue Lalo Garza, quien ha prestado su voz a diferentes personajes como Krilin de Dragon Ball, Elmo en Plaza Sésamo o Josh de Drake y Josh. 

El actor de doblaje comentó el tuit que compartió Sony Pictures en donde reveló a los famosos que forman parte del cast de Spiderman: Across the Spider-Verse.

“Oigans…. Yo tengo 6.2 millones en Tiktok, 500 mil en insta y otro tanto en face y aquí… soy influencer y soy actor de doblaje… ¿no les sirvo para algo?”, escribió el actor de doblaje.

 

 

Con este mensaje Lalo Garza criticó que se tomara en cuenta a los creadores de contenido con más seguidores en las redes sociales para formar parte del cast de doblaje y no a los profesionales que llevan tiempo prestando su voz a diferentes personajes.

México es uno de los países que ha destacado por tener actores de doblaje reconocidos y con muchos años de carrera, es por eso que para ciertas personas fue una sorpresa ver a los influencers, aunque hay que destacar que algunos de ellos sí han hecho doblaje como Javier Ibarreche.

Para el tiktoker y standupero será la segunda ocasión que le dé voz a un personaje, ya que hace unos meses participó en el doblaje de la película Las Aventuras de Maurice. Gaby Meza también participó en este proyecto.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales