Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Lady Gaga habría sido acosada por fotógrafo que ayudó en los Oscar

Lady Gaga habría sido acosada por fotógrafo que ayudó tras caída en la alfombra champán de la ceremonia de entrega de premios Oscar

Alejandra Espinoza | 13-03-2023
lady gaga oscar
Lady Gaga habría sido acosada por fotógrafo (Twitter)

Uno de los gestos que más se hicieron virales en redes sociales durante la ceremonia de los Oscar 2023 fue el que Lady Gaga tuvo con un fotógrafo luego de que este cayera por tatar de perseguirla durante su paso en la alfombra champán.

La cantante lucía un vestido negro con una amplia caída, por lo que el hombre tropezó con parte del vestido. La cantante volteó y salió corriendo para auxiliarlo.

TE RECOMENDAMOS: Lady Gaga conmueve al cantar en los Oscar 2023

Todos aplaudieron el gesto de humildad que tuvo la intérprete de 'Bloody Mary', pues tuvo la atención de regresarse y preguntarle al fotógrafo si se encontraba bien por la aparatosa caída que sufrió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La imagen del momento quedó inmortalizada y Lady Gaga se llevó una de las estrellitas de la noche. Pero no todo fue miel sobre hojuelas con esta acción, ya que siempre hay diferentes perspectivas.

En redes sociales se volvió viral otra toma del momento en que la también actriz ayuda al hombre a levantarse. Aquí se ve claramente cuando el fotógrafo la toca más abajo de la cadera.

De hecho, en las imágenes se ve cómo Lady Gaga voltea a ver parte de su cadera con expresión de seriedad y molestia luego de que el hombre pusiera sus manos ahí. Posteriormente se marcha.

Algunos consideran que el sujeto no midió bien la posición para poner sus manos sobre la cantante, a fin de poderse ayudar para ponerse de pie. Otros aseguraron que el acto fue premeditado.

"Lady Gaga le da la mano al fotógrafo y el otro ya le va escogiendo el culo" y "Él aprovecha y le da dos cachetadas en el culo", fueron algunos comentarios.

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales