Logo de Excélsior                                                        
Función

Lady Gaga conmueve al cantar en los Oscar 2023; 'puedes ser tu propio héroe'

Lady Gaga conmovió al interpretar la canción 'Hold My Hand' en los Oscar, pues dio un emotivo discurso. Mira el momento

Alejandra Espinoza | 12-03-2023
Lady Gaga oscar
Lady Gaga conmovió al cantar en los Oscar (Reuters)

Lady Gaga conmovió a todos con su interpretación de 'Hold My Hand', que compuso para la cinta Top Gun: Maverick, pues lo hizo a media luz, sin maquillaje y con un poderoso mensaje.

La cantante confirmó de último minuto su participación en un musical para la entrega de premios, pues anteriormente se había dicho que por cuestiones de agenda no podía presentarse.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo del Toro gana Oscar por 'Pinocchio'; este fue su discurso

Pero en un giro de trama, Lady Gaga llegó a la alfombra champán de los Oscar y deslumbró con un vestido negro muy fiel a su estilo. Desde ese momento se supo que cantaría en el escenario de forma improvisada.

Y así fue, pero la cantante dio todo en el escenario, ya que previo a cantara dijo algunas hermosas palabras que llegaron a los corazones de los televidentes.

"Es profundamente personal para mí y creo que todo lo que nosotros necesitamos es a los otros. Necesitamos mucho amor para caminar a través de esta vida. Todos nosotros necesitamos un héroe a veces, hay héroes alrededor de nosotros, en lugares inimaginables, pero es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro", expresó.

La cantante está nominada por 'Mejor Canción Original', cuya competencia es Applause, de Tell it like a woman; Lift me up, de Black Panther; Naatu Naatu, de RRR; y This is a Life, de Everything Everywhere all at once

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales