Logo de Excélsior                                                        
Función

La poco conocida canción que Ingrid Coronado le compuso a Fernando del Solar

Usuarios de redes sociales recordaron un conmovedor momento en el que la exintegrante de Garibaldi escribió una canción en honor a Fernando del Solar.

Beatriz Rodríguez | Ciudad de México | 01-07-2022
Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
La popularidad de Fernando del Solar se fue a las nubes cuando inició una relación con su ex compañera de trabajo, Ingrid Coronado. Foto: Cuartoscuro

Ayer se dio a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar a los 49 años.

La viuda del conductor de origen argentino, Anna Ferro confirmó que el deceso ocurrió debido a que la tristeza por la muerte de su padre llevó a que las defensas de Fernando del Solar bajaran y lo atacaron en sus pulmones, lo cual derivó en una neumonía de la que no logró recuperarse.

Fernando del Solar saltó a la fama por su participación en programas de televisión como Sexos en Guerra, Venga la Alegría, La Academia y Hoy, sin embargo, su popularidad se fue a las nubes cuando inició una relación con su ex compañera de trabajo, Ingrid Coronado, con quien además tenía una química sin igual que contagió a los televidentes.

La relación entre ambos fue viento en popa, tanto que decidieron formalizar y contrajeron matrimonio, unión de la que nacieron dos hijos: Paolo y Luciano. Aunque al final terminaron divorciados.

Imagen intermedia

A un día de la muerte de carismático presentador de televisión, las redes sociales hicieron lo suyo y cientos de usuarios recordaron un conmovedor momento en el que la exintegrante de Garibaldi escribió una canción en honor a quien fue su pareja y compañero en la pantalla chica.

Lo curioso es que esta inédita melodía salió a la luz en 2015, cuando la pareja ya se había divorciado.

Todo ocurrió durante una emisión de Venga la Alegría de ese año, cuando Ingrid Coronado presentó el tema. En la emisión matutina la conductora enfatizó que compuso la letra tras su separación definitiva del argentino.

El conmovedor tema habla sobre todo lo que representó Fernando del Solar en su vida y los problemas que la pareja enfrentó en el ocaso de su matrimonio.

“Si he callado tanto tiempo es porque seguía sintiendo el dolor no se cura con dolor. Si voy a romper el silencio es para sanar lo que siento, me lo pide el corazón. Yo no puse distancia entre los dos, esa fue tú decisión. Te amé nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós... entregué todo por completo, di mi alma y mi sol, te di mi cielo y lo sabe Dios...”, dice la letra del tema titulado ‘Te amé’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ingrid explicó que decidió compartir su composición como un agradecimiento para su ex esposo y bendición por cada uno de los bonitos recuerdos que guarda de su relación sentimental.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales