Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cuántos hijos tuvieron Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

El conductor argentino Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años de edad, tuvo un muy sonado matrimonio con Ingrid Coronado; ¿cuántos hijos tuvieron?

J. Villarello / Excélsior | 30-06-2022
Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
La pareja tuvo dos hijos. Foto: cuartoscuro

El conductor argentino Fernando del Solar falleció este jueves a los 49 años de edad. Aunque no se han dado a conocer las razones de su muerte, el nacido en Buenos Aires padeció cáncer de pulmón.

Además de los programas en los que participó, Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando Del Solar, es conocido por su matrimonio con la exGaribaldi Ingrid Coronado.

El matrimonio entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado duró poco más de tres años, aunque antes de contraer nupcias tuvieron dos hijos.

Ingrid y Fernando comenzaron su relación en el 2008 y se casaron en el 2012. Su divorcio llegó en el 2015.

Antes de casarse tuvieron a su primer hijo, al que nombraron Luciano, y que actualmente tiene 14 años.

Tres años, en 2011, llegó Paolo, que ahora tiene once años.

 

La última esposa de Fernando del Solar

Tras varios años de relación, el conductor Fernando del Solar se casó con Anna Ferro, quien es influencer en redes sociales y asesora personal en temas espirituales.

"Transformadora de vidas. Hipnoterapeuta, certificada en terapia SCIO, máster en meditación y yoga. Instructora fitness, coach de vida, empresaria y madre", así es como se define en sus redes sociales.

Durante 2015 habían sostenido una relación sentimental, pero se separaron por distintos problema. Sin emabrgo, años después decidieron darse una segunda oportunidad y se comprometieron. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales